Tattoo

Amar demasiado




Amar demasiado



Hola. Necesito una opini�n, o que me digan si estoy equivocada en c�mo me planteo la vida.

De ni�a crec� muy solitaria, viendo telenovelas rosas y leyendo libros. Me amargaba ver a los protagonistas perdidamente enamorados y sufriendo por no confesarse sus sentimientos, o por no tener la valent�a para enfrentar al mundo con la verdad de su amor por delante.

Inconscientemente me promet� que nunca callar�a mis sentimientos, que ser�a honesta, y que ser�a una mujer casta, mujer de un solo hombre, que llegar�a virgen al matrimonio y otras cosas as�. Sin embargo, mis historias preferidas eran aquellas que ten�an por hero�nas a mujeres fuertes y valerosas, pioneras, transgresoras, mujeres que no se amilanaban ante las peores desgracias, que superaban guerras, que eran capaces de cualquier cosa por proteger a los suyos, mujeres que amaban mucho, mujeres que se enamoraban m�s de una vez, que ten�an amantes, que se enamoraban de hombres menores, de distinta raza o clase social, mujeres que defend�an su amor�. en fin, mujeres muy valientes.

Pasando los a�os, la vida no se me dio como yo la so�aba. Mi sue�o era terminar una carrera profesional y casarme y tener mi primer hijo antes de los 25 a�os, pero no fue as�. Conoc� a mi segundo pololo, el hombre a quien m�s am� (y quien m�s me am�) a los 22, so�amos un futuro juntos, yo me las jugu� pero �l no tuvo la valent�a ni el amor para hacer lo mismo.

Volv� a enamorarme a los 27 pero tampoco result� y fui cruelmente enga�ada. Pasando el tiempo me resign� a mi soledad (hoy tengo 32), y pese a lo que so�aba para m� misma, me fui convirtiendo en lo que admiraba pero que no quer�a para m�: mujer independiente, solitaria, amante, seductora, transgresora� siento que nac� para ser mujer de un solo hombre, pero la vida me ha llevado por otros caminos. Fui hecha para amar con todo mi ser, pero hoy prefiero mi soledad a ser un juguete, siento que los hombres me miran como mujer deseable, pero no como compa�era para toda una vida. Como a cualquier mujer que vive sola me cuelgan un lote de amantes imaginarios, pero yo prefiero estar sola, aunque me ahogo con todo este cari�o que tengo para dar y que pareciera que nadie quisiera.

Amar a dos� no, no soy una fresca, es solo que amo demasiado. A�n amo al chico que am� a los 22 -Ernesto-, y el que am� a los 27 -Daniel-, a�n me duelen sus mentiras, pero si lo viera y me sonriera, tambi�n me mover�a el piso. Quiero al tipo casado que me consol� cuando perd� a Ernesto, y hoy me duele que un chiquillo menor con el que sal� un par de meses me haya anunciado que no nos volveremos a ver. Con distintas intensidades, los quiero a los cuatro. Excepto Ernesto, nadie me am� como yo los am�. Pero si cualquiera de ellos me amara, yo no ver�a a nadie m�s.

No soy una fresca. Quiero amar a uno solo. Pero necesito a un hombre que quiera amarme solo a m�.

�Estoy equivocada? �Es que acaso debo amar menos? �O tal vez alcanzar� la paz y la felicidad al lado de alguien que me quiera aunque yo no le corresponda completamente? �Es que acaso me entrego demasiado?

Me gustar�a saber si alguien se ha sentido como yo y saber c�mo lo resolvi�. Dicen que no hay amores imposibles sino amantes cobardes. Yo siempre me las he jugado, pero para amar hacen falta dos�. y es eso lo que siempre me ha fallado. Denme su opini�n porfis�.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute