Tattoo

Amar sin miramientos trae consecuencias


Amar sin miramientos trae consecuencias



Hola. Yo quiero contar mi historia, por as� decirlo.
No tengo amigas ni a nadie con quien desahogarme. Es dif�cil ser como soy, amar sin miramientos trae consecuencias y, si esa persona no es la indicada, muchas veces son malas. No es necesario que esa persona sea mala, solo imposible, diferente�

Yo me enamor� y am� por vez primera a los 18 a�os, con toda la pureza y la inocencia del primer amor. Era, tan especial� tan dulce y lindo estar enamorada que lo dej� todo: amigos familia, todo. Era mi D�os, mi paz, mi futuro y mi existir.

Pas� los cuatro mejores a�os de mi vida, lo am� como a nadie. Pero luego yo comenc� a crecer, a trabajar y a conocer mucha personas en mi trabajo que me hac�an notar que �l no sent�a lo mismo, que era yo quien organizaba mis tiempos para estar a su lado con sus condiciones y hac�a todo para cumplir con sus exigencias. Me dej� a m� misma para ser lo que �l quer�a de m�, y me perd�.

Perd� su amor por decisi�n propia, porque ya no me llenaba alguien que s�lo quer�a una novia perfecta que cumpliera con todas sus exigencias a cambio de nada.

Perd� todo, entr� en un mar de confusiones y soledad.

Empec� a salir con personas diferentes, prob� lo bueno y lo malo del amor.

Perd� mi inocencia, y de alg�n modo mis sentimientos quedaron guardados en alg�n sitio que no logro hallar.

Estuve un tiempo llorando un amor falso y estando con personas que no me llenaban ni me hac�an sentir nada.

Hasta que se acerc� alguien que desde hac�a tiempo lo conoc�a, jam�s lo hab�a mirado.

Pero apareci�, tomamos un par de cervezas y me escuch� varias veces. Me escuch�, me comprendi� y no me juzg�. Es diferente de aquella persona que yo am�, no me pide nada, me acepta como soy, me entiende y me da fuerzas, cari�o y amor. Todo es nuevo para m�, �l es mi playa y mi mar calmo en verano, mi paz despu�s de la guerra.

Nos estamos conociendo. �l a m� y yo a �l. Pero tambi�n me estoy conociendo a m� misma, m�s mujer y un poco m�s segura, tratando de dejar mis miedos y fracasos atr�s, porque no tengo miedo de volver a enamorarme. Porque as� es el amor: te puede elevar muy alto y luego puedes caer a la deriva, pero si tienes fe y crees en Dios puede estar esper�ndote alguien all� abajo para atraparte y volver a ascender al cielo y volver a so�ar de nuevo.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute