Tattoo

Archivo para 'Amor entre amigos' Una historia de desamor


Archivo para 'Amor entre amigos'
Una historia de desamor



Soy una chica de 18 a�os y les contar� mi historia.
Hace tres a�os atr�s siempre me la pasaba muy triste, sin ganas de salir ni conocer personas nuevas. Un d�a estaba con mi mejor amiga y llega este chico amigo de ella que la saluda y ella me lo presenta. Al pasar las semanas el chico y yo nos comenzamos a hacer amigos hasta que nos enamoramos. Me sent�a muy feliz por como �l me trataba y hasta dec�a que era el amor de mi vida. Nuestra relaci�n estaba muy en serio, yo compart�a con su familia y �l con mi familia.

Al cabo de un a�o de relaci�n los problemas empezaron a surgir. Mi novio ten�a una mejor amiga que cuando la conoc� me cay� muy bien y nos pas�bamos horas conversando. De repente ella comenz� a comentarle a sus amistades de la escuela que le gustaba mucho mi novio y que quer�a tener una relaci�n con �l hasta casarse. Al escuchar esos comentarios me enoj� mucho con ella y decid� conversarlo con ella. Ella me lo neg� todo y yo decid� creerle esperando alg�n cambio de parte de ella, pero no fue as�. Todo fue de mal en peor.

l fin y al cabo nos graduamos de la escuela y comenzamos la universidad. Ellos estaban juntos en la misma universidad y comenzaron a unirse nuevamente. Claro, esto me causaba mucha incomodidad porque ya ella y yo �ramos rivales. No aguante m�s esta situaci�n y decid� terminar con el.

Han pasado ya tres meses de nuestro rompimiento y han sido unos muy tristes para m� porque �l me ha ofendido, me ha menospreciado hasta bajarme la autoestima. Lo m�s doloroso fue que �l me dijo que esta muy enamorado de su mejor amiga y que ahora tienen una relaci�n. Jam�s pens� que llegar�n a enamorarse porque ellos son primos. Su familia no esta de acuerdo con esta relaci�n, ella no es bienvenida en la casa de �l ni en su familia, pero lamentablemente �l decidi� caer en los brazos de otra mujer que luchar por una relaci�n tan especial de 3 a�os como fue la nuestra.

No se si se arrepienta, tengo mucho miedo a que se arrepienta. �l me ha hecho mucho da�o y tengo el miedo de volver a creerle para que me enga�e nuevamente. A causa de esta situaci�n he pensado muchas veces en quitarme la vida, me he sentido muy frustrada porque a�n se me hace muy dif�cil aceptar esta tan dolorosa realidad.

Como mujer que soy tengo dignidad y ser� un proceso muy doloroso el de olvidarlo pero aunque en estos momentos no encuentre ninguna respuesta a mis preguntas s� que en alg�n momento las encontrar� y llegar�n cosas hermosas a mi vida que me llenar�n de felicidad. Es un proceso muy dif�cil que no se lo desear�a a nadie, pero en mi historia el tiempo ser� mi mejor aliado.

Espero que le haya gustado mi historia de desamor.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute