Tattoo

Aunque las dudas me invadan


Aunque las dudas me invadan



Bueno, creo que mi historia comienza cuando en un paseo de curso conoc� a dos chicos, uno Eduardo y el otro Miguel. Eduardo me agrado bastante desde que lo vi. Note algo especial en el que nunca hab�a notado en otro hombre. Me pidi� mi mail y todo. A la semana se me declaro y fue demasiado tierno. Yo me sent� muy confundida ya que en ese tiempo llevaba una relaci�n de un a�o con mi primer novio. Pero ese chico me confundi� completamente.

Pasaron los meses y el quedo como mi amigo, aun siempre dici�ndome q siempre estar�a conmigo porque me amaba. La relaci�n que tenia de un a�o se fue deteriorando y todo termino, me sent� p�simo pero cuando vi a mi lado, la �nica persona que velaba por mi era Eduardo. Con el salimos mucho y �ramos demasiado buenos amigos, aunque siempre a la despedida nos bes�bamos. Pero en ese tiempo el era muy t�mido y eso me confund�a mucho, no sab�a lo que el quer�a de verdad conmigo.

El se fue de vacaciones a la playa y yo a mis vacaciones. Conoc� a un chico que me gusto, pero nada m�s de eso. Eduardo no se apareci� m�s. Me dejo sola y el chico que conoc� en la playa me pidi� que fu�ramos novios. Yo me vi sola y respond� que s�. Y nos fue muy bien en la relaci�n, total comprensi�n y todo. Viv�amos cerca, pero no pude sacarme de la mente a Eduardo. Comenc� a necesitarlo mucho, llame a todos los tel�fonos de los que el alguna vez me hab�a llamado y logre dar con el tel�fono de su t�a. Me conto que estaba en otra ciudad a 6 horas y yo romp� en llanto, y me lamentaba no haber aprovechado mas ese tiempo q fuimos �amigos�.

Pero no me iba a resignar. Fui a esa ciudad con mis amigas, teniendo solo 14 a�os. Fue una locura ya que fui con ellas dos y nada m�s. Ni estaba segura de la direcci�n ni de donde estaba yendo. No pens� en l�mites, solo quer�a verlo. Logre verlo y todo y no nos besamos porque no pod�a enga�ar a la persona con la que estaba, pero creo que las palabras, miradas y abrazos a veces significan mas. Fue tanto amor� bueno, yo regrese a mi ciudad, llorando porque no pod�a estar con el. Segu� con mi vida y mi novio y, bueno, un mes despu�s salgo de la escuela y estaba Eduardo esper�ndome afuera. Me tomo la mano y me dijo que hab�a regresado por m�. Yo no aguante la emoci�n y fue la primera vez que nos besamos con tanta pasi�n. Creo que jam�s lo olvidare. En ese momento no me importaba nada m�s que no sea �l.

No me importo enga�ar a mi novio ya era lo de menos. Al otro d�a Eduardo se conecto para hablar conmigo y yo le tuve que contar, que ten�a novio, porque no le pod�a mentir. Le di una gran desilusi�n porque el pens� que estar�amos juntos por fin, y el no me comprendi�, aunque sigui� siendo mi amigo. Un mes despu�s ya no daba mas busque cualquier escusa para terminar con mi novio y as� sucedi�.

Por dos meses estuve sin novio y seguimos siendo amigos con Eduardo, hasta que un d�a 12 de septiembre, d�a que cumpl�amos un a�o de conocernos y pasar tantos momentos juntos, el siendo solo amigo y de verme con otras personas siempre fue mi apoyo todo en mi vida y me lamento tanto que un d�a le hice da�o. Me pidi� ser su novia, yo no lo pens� y dije que s�. Yo cre� que todo cambiaria para mejor, pero empezaron a aparecer problemas: el no me podr�a ver tan seguido porque ten�a que trabajar y ten�a problemas en casa para salir. Yo aguante, obvio, el hab�a esperado un a�o por m�, porque no soportar un bajo en al relaci�n. Luego de 3 meses de novios eran muy pocas las veces que nos vimos, pero esas pocas veces fueron las m�s hermosas de mi vida.

Hasta que un d�a me dijo �Necesito hablar contigo� y bueno, lo vi y me conto que ten�a que ir donde su t�a a esa ciudad donde un d�a fui yo a 6 horas, por trabajo. Pero los dos quer�amos seguir con la relaci�n. Yo no pod�a hacer nada, lo deje ir lo �nico que pens� fue en que ese d�a se hiciera el m�s maravilloso y precioso de mi vida, y as� lo fue. Estuvimos un mes hablando todos los d�as el me llamaba y yo tambi�n. Todos los d�as me dec�a que no aguantaba estar all� sin m�. Yo estaba igual de mal, creo que la distancia hace que el cari�o se haga m�s grande por esa persona y muchas m�s ansias por verlo y muchas cosas m�s. Se hace m�s fuerte el amor.

Pero de pronto dejo de llamarme y yo lo llame y me dijo q eran problemas de all�, que luego me contar�a que me ama. Espere y no me llamaba. Paso el d�a de mi cumplea�os, y aun as� no llamo, ya no se qu� hacer o que pensar porque llevo as� 2 semanas. No es mucho pero cada d�a me duele que no llame. A veces pienso en terminar si no le preocupo, pero otras pienso que no podr�a dejarlo ir porque yo se que volver� y todo lo malo se ira y estaremos juntos y tranquilos. Pero, la verdad, estoy muy confundida. Este dolor me est� ganando. Lo amo pero me da miedo dar tanto amor si no se bien lo que pasa por su mente. En fin, creo que pase lo que pase quiero ser la que lo apoye y acompa�e en todo y que sigan pasando meses y yo como su compa�era, amante, novia y amiga aunque las dudas me invadan.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute