Tattoo

Ayudo a mi amiga aunque rabie yo por dentro


Ayudo a mi amiga aunque rabie yo por dentro



Bueno, os voy a contar mi historia, que para m� es lo m�s bonito que me ha ocurrido nunca.
Era domingo y hab�a romer�a en mi pueblo. Yo, como todos los a�os, sub�, pero para nada pens� que iba a suceder lo que sucedi� a partir de ese d�a.

Esa romer�a la pas� como todas con mis amigas de fiesta� pero cuando ya llegaba la hora de bajarnos me llam� un n�mero que no conoc�a. Era un amigo del chico que por aquel entonces estaba detr�s de m�. Me llamaba para ver si yo me quer�a liar con su amigo pero, claro, ya iba de bajada y dije que no. y no s� porque yo me guard� aquel numero; aunque en realidad yo no hab�a o�do hablar nunca de aquel chico que me llam�.

Pasaban los d�as y, por mucho que le preguntaba a la gente que qui�n era, todos me contestaban lo mismo (su nombre) y yo dec�a�pues vale, me hab�is dejado como estaba�.

Hasta que lleg� un d�a y fuimos una amiga y yo al ciber de nuestro pueblo y dio la casualidad que entr� el con un amigo y fue mirarle y sentir que era �l. No s� por qu�, pero se me subi� as� una cosilla que me hizo pensar que era �l, as� que con las mismas cog� y le di un toque en n�mero oculto y, claro, me qued� mir�ndole a ver si se sacaba el m�vil y cuando se lo sac� y lo vio me mir�. As� que nos quedamos mir�ndonos y nos sonre�mos. Desde ese d�a nos empezamos a mandar sms y a quedar. Nos hicimos muy buenos amigos. Hasta que al poco tiempo, que por hacer creer a mis amigas que est�bamos juntos, nos dimos un beso. Y desde ese d�a empezamos de rollo. Pero m�s que de rollo parec�a que est�bamos saliendo, porque siempre est�bamos juntos. Pero nada, a los pocos d�as empezamos en serio y, la verdad, es que yo no sab�a si sent�a algo o no por �l, solo que estaba con �l y punto. Hasta que por cosas de la vida me dej� y ah� fue cuando me di cuenta de que lo amaba con toda el alma.

Y despu�s de todo lo que ha pasado entre nosotros aun lo sigo queriendo m�s que a nada en este mundo, pero el ya no me habla ni nada. Y para que ve�is lo peor, es que tengo a una amiga que ahora est� por �l y yo estoy ah� anim�ndola y ayud�ndola para que lo consiga. Y aunque s� que ella no lo hace a mal, todos los d�as me est� hablando de �l. Y aunque yo le digo que no me importa ya, pues si que me importa y mucho. pero como se que yo no tengo ya ninguna posibilidad por todo lo que ha pasado, pues me aguanto y por lo menos ayudo a mi amiga aunque rabie yo por dentro. Que se que el d�a que los llegue a ver juntos, si llegan a estarlo, ese d�a va a ser como el principio de mi muerte.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute