Tattoo

C�mo conoc� al amor de mi vida


C�mo conoc� al amor de mi vida



�sta es la historia de como conoc� al amor de mi vida.
Estaba en mi primer a�o de preparatoria, yo era algo extra�a a comparaci�n de las dem�s, ya que no quer�a un noviazgo por un coraz�n roto en el pasado.

Recuerdo que estaba con mis amigos hablando de m�sica cuando me levante a tirar la basura y en eso choque con el. Era alto, ojos entre caf� y verde, muy delgado, tez blanca (bastante guapo) y tra�a una chaqueta de cuero negro.

El impacto contra el me hizo caer y el r�pidamente me ayudo a levantarme y pidi� disculpas. No le preste importancia a esto.

Pasaron d�as y sucedi� mi segundo encuentro. Yo estaba dejando unos archivos en direcci�n y de repente me tope con el lo mire de reojo y me fui.

Desde ese momento comenc� a intrigarme por saber quien era. Se ve�a tan rebelde y fr�o pero me interesaba era ese clase de chico raro, nunca estaba en el recreo, era un grado mas grande, y siempre estaba solo, ademas de que le gustaba a muchas chicas de mi grado.

Recuerdo que fue un viernes en el que yo estaba entretenida en una banca viendo mi c�mara que llego el y me pregunto qu� hacia.

Comenc� a hablar con el y d�a tras d�a nos volvimos muy cercanos. Pasamos de a�o yo estaba en 2 y el en 3 de prepa. �ramos inseparables, compart�amos gustos musicales, �l tocaba la guitarra y el piano, yo cantaba sal�amos a caminar, me ayudaba con mis materias, hac�amos todo juntos�jam�s hab�a experimentado una amistad as�.

El siempre estaba ah� en las buenas y las malas, y me comenc� a enamorar, aunque algo de mi no quer�a aceptarlo. Fue entonces que un d�a en un parque me dio mi primer beso.

Fue la cosa m�s extra�a y maravillosa del mundo. Despu�s del beso me pidi� que fuera su novia.

As� pasaron meses y todas las chicas me odiaban porque yo estaba con el.

Pasaron meses, a�os y ahora tenemos un a�o de casados.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute