Tattoo

Cort� con �l, pero le sigo amando


Cort� con �l, pero le sigo amando



Mi nombre es Gabriela y tengo 25 a�os. Yo tambi�n pase por muchas historias amorosas, pero la que nunca en la vida olvidar�, es la historia que pas� con mi amado Jonathan que, por cierto, fue y hasta ahora ha sido la mejor de mi vida.

Esta historia comienza cuando yo tenia 10 a�os. Yo era apenas una ni�a, pero desde chica fui muy enamoradiza y a�n lo sigo siendo, pero nunca conoc� el amor verdadero hasta que cumpl� los 11 a�os. Yo desde los diez a�os era amiga de Jonathan y nos llev�bamos muy bien, pero ya a los 11 me fui enamorando cada d�a m�s y sent�a una gran necesidad de estar con �l, de estar a su lado. En esos tiempos me daba miedo mi actitud y me sent�a rara por que nunca hab�a sentido algo as� por alguien.

Un d�a por la noche, era fin de semana y estaba con todas mis amigas afuera. Ellas me dijeron que me animara a decirle todo lo que sent�a por �l, que lo amaba demasiado y ese mismo d�a lo hice y yo le dije que estaba enamorada de el desde los 10 a�os y �l me dijo que yo tambi�n le gustaba. Ese mismo d�a me dijo que si quer�a ser su novia y yo, por supuesto, le dije que s�.

Todo marchaba de maravilla en nuestra relaci�n, �l me amaba con el mismo amor que yo o m�s y recuerdo que era muy rom�ntico y muy detallista conmigo. Yo lo amaba con locura y aunque �ramos unos ni�os nos d�bamos nuestros besitos y nuestro amor siempre fue puro y sincero, sin ninguna malicia, pero yo siempre he sido muy celosa y �l en la escuela tenia muchas amigas y eso me hac�a enojar.

Tambi�n hab�a veces que yo sent�a que prefer�a estar con sus amigos que conmigo, yo que dej� a mis amigas por estar con �l, dej� todo por �l, much�simas veces discut�amos por el mismo problema y un d�a me enoj� con el y despu�s lo abrac� y lo bes� como si fuera la ultima vez. En el d�a de San Valent�n me lo pas� de lo mejor con �l, pero me siento muy arrepentida de haber terminado con �l despu�s de 1 a�o de novios.

Mi problema es que todav�a lo sigo amando y no dejo de pensar en �l. Siento que me estoy volviendo a enamorar de �l otra vez como la primera vez y tengo miedo a que me vaya a decir que no quiere ya nada conmigo o que ya tenga novia.

Por favor, si alguien sabe o me pudiera dar un buen consejo sobre mi caso en este sitio escr�banme. �Qu� podr�a hacer para sacarme esta espinita del coraz�n? �Por qu� yo fui la est�pida que termino con esa relaci�n? Quiero saber como podr�a hacer para volver a estar con mi Jonathan.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute