Tattoo

Cr�nicas de un amor



Cr�nicas de un amor



Era una tarde de sabado lluvioso, cuando tras ese paraguas vi la mirada mas bonita del mundo. En ese instante me olvid� de todos mis problemas, de todos los pensamientos que se podr�an pasar por mi cabeza. Pero cuando quise darme cuenta el chico ya hab�a desaparecido.

Durante todo ese tiempo no pude dejar de pensar en �l ni un solo momento. Puse todos los medios posibles para encontrarlo pero no lo consegu�. Pas� tardes mir�ndola por mi ventana, d�as sin comer, tirada en la cama llorando, escuchando canciones que hac�an que ese amor del chico que ni siquiera conoc�a se hiciera mas fuerte.

Ya era primavera y decid� ir a alguna parte a relajarme. Yo era una chica corriente sin mucha vida social, sin muchos amigos en los que confiar. Aquel d�a me sent� en un banco y seguidamente note la presencia de alguien a mi lado. Era �l.

Esto puede parecer irreal, pero la historia que estoy narrando ocurri� cuando yo tenia 16 a�os, y fue una parte de mi vida que nunca olvidar�. Necesitaba contarlo y sacar al exterior todos los sentimientos que sent� a lo largo de ese periodo.

Cuando me mir�, me qued� callada sin saber que hacer. No me lo pod�a creer. Pasamos como varios minutos mir�ndonos a los ojos. Una l�grima cay� por mi mejilla cuando de repente �l me bes�. Yo no puedo explicar con palabras lo que sent�.

Ahora mismo ese el padre de mis hijos.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute