Tattoo

CUANDO NO ESTAS?


CUANDO NO ESTAS?



Sola y vac�a me siento sin ti recostada de nuestra cama esa la que dulcemente descansa nuestro querer. La que al hacer el amor deslumbramos con nuestra presencia y rasgamos al obtener el placer. Lleno de caricias amor y pasi�n ; gritos y gemidos salen de nuestros labios y yo te sigo amando. Te amo por lo que eres por tu amor hacia ami gracias a ti soy la mujer mas feliz. Me haces re�r, llorar ,gritar ,sonre�r y enojar. me amas te amo. Me llenas con tu amor con tu simpat�a y entrega con tu cari�o y besos. Eres mi vida y todo para mi.
Sin ti me siento sin coraz�n , sin aire, sin agua, sin alas sin vida.Todo te lo llevas cuando te vas de mi lado amor, amor de mi vida llega te estoy esperando si, esperando con ansias , ansias de amarte otra vez de enredarte a mis brazos y de no soltarte nunca. Ven avanza que me muero me mata la espera.Las ansias de tenerte aqu� ami lado de besar tus labios de miel tocar tu dulce piel de darte una noche llena de amor y lujuria. Da le que me muero me muero de deseos me consumo lentamente en el recuerdo de tus brazos estrech�ndome hacia tu pecho. De tu aroma que es veneno para mi cuerpo Y mi mente y me deja con ganas de pedirte mas. Ven buscame te estar� esperando aqu� en mi cama en nuestra cama que nos llama y mi piel que me grita y me quema da le que te quiero sentir. Buscame amor mio solo para as� entregarte toda mi vida en un suspiro. TE AMO.

PARA MI ESPOSO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO

(Y�NESIS M. MELENDEZ COLON*)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute