Tattoo

Cuidar� de �l desde la distancia


Cuidar� de �l desde la distancia



Hola, me llamo E. bueno que mas da como me llame ni de donde sea, soy una chica de 24 a�os, y quiero contar mi historia de amor, porque yo si estoy segura que lo que viv� con mi ex novio fue una bonita historia de amor.

Nuestra historia empez� en febrero de 2002, yo ten�a 18 a�os y �l 23. Nos conocimos en un Chat del m�vil, aunque en las primeras veces que coincidimos la verdad a mi no me cayo bien y el me cont� tiempo despu�s que le hab�a pasado lo mismo, chateamos alguna vez y nos intercambiamos los m�viles, pero nunca llegamos a hablar�

En aquella �poca yo tenia novio, y el lo sabia, as� que supongo que eso y el que yo estaba ilusionada con mi pareja hizo que no tom�ramos inter�s el uno por el otro. la verdad yo ya ni lo recordaba, cuando un d�a llego a mi m�vil un sms, preguntando si conoc�a a Alex (ese no es su nombre real), Me dec�an en ese mensaje que �l estaba mal y que no quer�a hablar con nadie, que tal vez si yo lo llamaba al no conocer mi m�vil, me responder�a.

La verdad lo pens� mucho, yo tenia una vida tranquila y no quer�a romperla, por alguien que ni conoc�a, ni tan solo me parec�a simp�tico, pero algo dentro de mi me hizo enviarle un sms a su m�vil, cre� que no me contestar�a, pero no fue as�, sino todo lo contrario me respondi� y detr�s de ese mensaje vinieron muchos mas. El me cont� su vida y yo la m�a. Nunca me minti� acerca de las miserias que le hab�a tocado vivir y yo valore mucho esa sinceridad y le correspond� con la misma franqueza. Le cont� todo sobre m�, sobre mi familia, sobre mi novio. Poco a poco nos convertimos en los mejores amigos nos pas�bamos horas colgados al tel�fono hablando y al colgar nos mand�bamos mensajes, nunca se nos terminaban los temas de conversaci�n, sino todo lo contrario.

Como es de suponer, mi relaci�n empez� a ir mal. la verdad es que pasados los primeros meses en los que todo es bonito dejo de ser interesante, pero yo le hab�a dado mi palabra de que no lo dejar�a y me sent�a demasiada obligada a seguir con el, aunque a el solo me ataba la lastima que sent�a y el remordimiento que me quedar�a si le hacia da�o. Pero la vida se encargo de que todo terminara, ya que mi pareja encontr� una carta que nunca me atrev�a a enviarle a Alex donde me sinceraba acerca de mis sentimientos. Tuvimos una discusi�n fuerte, me asuste mucho por que me amenazo con suicidarse si lo dejaba, as� que no lo pens� mas y a la ma�ana siguiente Cog� algo de ropa, todo el dinero que tenia y me fui mas de 800 km donde viv�a mi verdadero amor.

Al llegar a la estaci�n, ah� estaba el. aun ahora despu�s de casi 6 a�os cierro los ojos y puedo verlo, veo su cara, sus ojos llenos de alegr�a y de amor hacia mi, y sobre todo recuerdo nuestro primer beso, ese beso que me hizo sentirme viva por primera vez en mi vida. Nuestra vida en com�n no fue f�cil, mis padres no aceptaban la relaci�n por la forma en que hab�a empezado, pues me fui con el sin decir nada en mi casa y cre�an que me hab�a pasado algo malo. reconozco que eso fue un error, pero no me arrepiento� adem�s el era un chico que hab�a llevado una vida muy desordenada, pero yo no lo culpo de eso, ya que vivi� como mejor supo, busc�ndose la vida y refugi�ndose en los vicios despu�s de que sus padres se separaran y pasaran de sus hermanos y de el.

Pero no fueron mis padres y mi familia los �nicos que se empe�aban en ponerle zancadillas a nuestro amor. Tambi�n su ex novia y una amiga suya se esforzaron en que las cosas entre el y yo se rompieran, pero lejos de separarnos todos los problemas que ten�amos nos un�an mas y mas, pero si es cierto que tuvimos que darle un cambio a nuestra vida e irnos de su ciudad y regresar de nuevo a mi casa donde empezamos a ser felices por completo. Logramos que mi familia lo aceptara, conseguimos un trabajo para el y otro para mi, ten�amos un techo, y nuestro amor que nos hacia vibrar y sentirnos vivos cada minuto que est�bamos juntos, pasaron los a�os y, a pesar de que ten�amos algunas discusiones como cualquier pareja, fuimos muy dichosos, el era mi vida y yo la suya sin importar nada mas que nosotros dos.

Pero un d�a toda esa pasi�n ese amor se volvi� en monoton�a en aburrimiento cuando est�bamos juntos y empezamos a distanciarnos y he de confesar que fui yo quien perdi� toda la ilusi�n. no se que me pasaba solo tenia ganas de llorar y una ganas locas de huir de su lado, pero he de reconocer que tenia muchas luchas conmigo misma, lo amaba y lo odiaba, lo quer�a y lo aborrec�a y todo con much�sima intensidad, ya no quer�a que me besara, que me tocara que me hiciera el amor, pero a la vez me quedaba las noches enteras observ�ndolo mientras dorm�a hasta que mis ojos se llenaban de lagrimas y entonces lo abrazaba fuerte y le susurraba al o�do que me abrazara y no me preguntara nada y el lo hacia. Pasaron muchos meses y conoc� a alguien al otro lado del charco que me hizo sentir algo parecido a lo que hab�a tenido con mi novio durante muchos a�os y me cegu�, cre� que el era el amor de mi vida, hice muchas locuras y todo a escondidas de mi novio, hasta el punto de serle infiel con mi amante de la distancia. El termino enter�ndose y en una lucha contra el destino porque me quedara con el, llego el d�a en que se me puso delante y me dijo, �Si no dejas de viajar a su pa�s a verlo me ir� de la casa� y yo, en un acto de rebeld�a, esa rebeld�a tan m�a, con mucha dignidad le dije �me pides algo que no puedo hacer, as� que ser� mejor que te vayas�.

Le hice sus maletas le prepare todas sus cosas y vi como el �nico hombre al que he amado se iba de mi vida. En ese momento me sent� liberada hab�an sido meses de mucha tensi�n de muchas mentiras, de muchos tapujos y sent� que por primera vez en mucho tiempo pod�a respirar tranquila.

Pero bastaron unas cuantas horas para darme cuenta que hab�a arruinado toda mi vida y ah� empez� mi calvario. Los d�as parec�an a�os, me pasaba los d�as llorando, me dec�an que el hab�a vuelto a su mala vida. Me enteraba que viv�a en la calle, que andaba con otras y yo me volv�a loca llam�ndolo a su m�vil y solo recib�a de el malas palabras. Paso del amor al odio en unos cuantos d�as. Cada vez que nos ve�amos discut�amos como dos fieras heridas en lo mas hondo de su ser. No miento si digo que dejo de interesarme todo lo que pasaba a mi alrededor, pero a pesar de todo yo segu�a con mi falso amor de la distancia, hasta que un d�a al levantarme entend� que ya estaba bien de da�ar a los dem�s por no saber ponerle valor a la vida y deje al amor a distancia, para que fuera feliz, y decid� que luchar�a por mi ex novio, para que me volviera a amar tanto como yo a el.

Fueron meses muy duros, pero logre estar con el, aunque de una forma menos formal, me met� en un mundo demasiado pantanoso para una ni�a bien que jam�s hab�a salido de las faldas de su madre. Empec� a relacionarme con gente de mala vida y peor coraz�n. Me hice amiga de los que le vend�an la droga para arrancarlo de sus garras, pero con mucho dolor y perseverancia de mi madre abr� los ojos y me di cuenta que hiciera lo que hiciera mi amor, mi vida, mi Alex hab�a muerto y el hombre que era ahora ya no tenia nada que ver conmigo, as� que le devolv� su libertad y se fue con otra. Llore como nunca, tanto que me quede sin lagrimas, pero tenia que levantarme, salir del pozo, por mi familia que siempre estuvo, esta y estar� a mi lado en lo bueno y lo malo y este verano me fui a Cuba ha intentar recuperar a ese amor de la distancia que a pesar del tiempo me segu�a esperando. el me hizo sanar mi heridas, me hizo recuperar la ilusi�n por la vida, eso y el recibir la noticia de que Alex iba a ser padre me hicieron aceptar su propuesta de matrimonio, as� que regrese a casa con las maletas llenas de amor e ilusi�n por esa nueva vida que iba a empezar.

Pero poco duro esa felicidad, porque mi abuela, la que hab�a sido como mi madre, mor�a d�as despu�s, yo me quede mal, muy mal, pero segu�a con idea de casarme con John. Pero tuve que enterarme de algo, Alex no iba a ser padre, todo fue un enredo de su novia para hacerme da�o a mi y alejarme por completo de el, pues ella sabia que yo tengo valores y un hijo es algo demasiado sagrado para mi. No lo pod�a creer, escuchaba como Alex me dec�a que era todo mentira y no pod�a aceptarlo, ya era demasiado tarde para dar marcha atr�s, ya no pod�a decirle a John que no me casaba. Adem�s Alex no tenia intenci�n de regresar conmigo a pesar de todo, aunque en esa conversaci�n entend� algo, el me quer�a y eso no iba a cambiar.

Despu�s de recibir esa extra�a noticia me encerr� en mi habitaci�n y pens� en lo que quer�a, en lo que estaba bien y en lo que deb�a a hacer, y decid� que deb�a dejar de una vez por todas volar a mi amor y yo deb�a aferrarme a John, el pasaporte, mi pasaporte mi pasaje a una nueva vida y as� lo hice lo llame y le dije que ahora mas que nunca me quer�a casar con el y hacerlo muy feliz.

Ya han pasado dos meses desde que decid� ser solo de John en cuerpo y parte de mi alma pero nunca de mi coraz�n ni de mi mente, y hace una semana recib� una llamada, era un amigo en com�n de Alex y m�o que me dec�a que todos mis pesares y mis penas se hab�an terminado, al preguntarle de que estaba hablando me dijo, ��te quiere!�, (�quien me quiere?). �Alex te quiere, dice que solo piensa en ti y que le gustar�a volver contigo�� Entonces le dije �No quiero saber nada de el, nunca mas me hables de el� y le colgu� el tel�fono y me puse a llorar, y me dije a mi misma ya es hora de asumir esa parte de mi vida, de que lo amo no hay duda, de que es el �nico hombre al que he amado tampoco, pero tambi�n tengo claro que esta fuera de mi vida, que en unos meses me casare con John, que lo har� muy feliz y desde la distancia cuidare de mi Alex, de que no le pase nada malo, de que sea feliz y dar� mi vida si es preciso por el, pero el jam�s sabr� nada de eso y mucho menos volver� a escuchar de mis labios un te quiero, aunque aqu� lo grito con la locura que siempre fue nuestro amor. Te quiero y siempre lo har�, mi amor.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute