Tattoo

Del cielo se caen - Hello Seahorse! (video)


Del cielo se caen - Hello Seahorse! (video)



Hoy nos hemos encontrado con videos realmente buenos. Aqu� les traigo un video no oficial de la canci�n "Del cielo se caen" de la banda mexicana Hello Seahorse.
"Del cielo se cae, mi ilusi�n. Del cielo se cae, mi amor. No voy a llorar, no voy a dejar que vean mi interior...", a pesar de ser lo �nico que mencionan en �sta canci�n, nos traslada a muchos recuerdos, recuerdos de los que alguna vez hemos pasado por un fracaso amoroso.
"No voy a llorar, no voy a dejar que vean mi interior", menciona Lo Blondo (vocalista), con una suavidad, que, muchos de nosotros tambi�n hemos usado, o hemos escuchado en nuestras mentes, �se temor que nos invade cada que se nos presenta una oportunidad de amar, despu�s de una fatal decepci�n. Sin embargo, mis queridos amigos de poemas-tristes.com, quiero decirles que jam�s es tarde para empezar de nuevo, para dar un nuevo paso a esa magia que da vivir enamorado, amen y d�jense amar, no lloren, ni tampoco entreguen todo al primer instante, pero disfruten, que la vida es una sola.
Los dejo ahora con la canci�n y el bonito video, espero sea de su agrado.



No olviden enviarnos sus canciones, con alguna dedicatoria en especial.
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute