Tattoo

Desconf�o de �l, pero lo amo


Desconf�o de �l, pero lo amo



Hola, soy una chica de 20 a�os. Les cuento mi historia.

Hace ya m�s de 3 meses conoc� a un chico de 23 a�os. Un amigo de la universidad nos present�. La primera vez no le hice mucho caso, me fui a mi casa y ya� pero al d�a siguiente celebr�bamos el aniversario de mi ciudad y al llegar caminando con mis amigos lo encontr� y nos volvimos hablar y tomamos un poco. De pronto vi a mi ex con mi amiga y la �nica reacci�n que tuve fue besarlo. Desde ese entonces comenz� todo.

Al d�a siguiente me habl� porque yo ten�a la corbata que me hab�a encargado y la verdad no sab�a c�mo actuar al verlo. Por segunda vez dio �l la iniciativa y nos besamos de nuevo. En una semana salimos y me pidi� que fuera su enamorada. Acept� pues no s� que hab�a pasado. Sent�a algo muy lindo por �l, que fue haci�ndose m�s grande.

Hemos discutido tres veces. Soy celosa, �l es un chico un poco liberal y eso me afecta un poco porque soy un poco conservadora en mis relaciones y a veces siento que esta relaci�n se est� yendo al desv�o, aunque �l me hace entender que me ama. Pero a veces es tan frio que no s� si es amor lo que �l siente por m�. Tambi�n se puede decir que hay muchas cosas que hacen que lo ame m�s. Pero tambi�n hay cosas que hacen que desconf�e de �l.

Pero, a pesar de todo, lo amo. No puedo pasar ning�n d�a sin verlo. Se me hace una necesidad escuchar su voz. Una canci�n que nos encanta a los dos es de La Fuga �Me duele amarte�.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute