Tattoo

Desde Siempre!


Desde Siempre!



Cuando era peque�a me ajuntaba con muchos chicos, entre ellos estaban mis dos mejores amigos, eran hermanos y siempre est�bamos juntos. Mas adelantes esos dos hermanos se mudaron a otro sitio, yo los echaba mucho en falta al ser mis mejores amigos.
Estuve mucho tiempo busc�ndolos por v�a del Facebook, Tuenti y paginas parecidas y nunca los encontr�.Al cabo de 8 a�os una de mis amigas que iba a mi clase en primaria vino a mi casa y me pregunto si conoc�a el chico que venia con ella, yo le dije que no que no me acordaba. Ella me dijo quien era, me puse muy contenta, despu�s de tanto tiempo busc�ndolo. Gracias a que comencemos a juntarnos y quedar lo agregue al Facebook y a ra�z de eso di con su hermano. Al principio no se acordaba de mi pero despu�s si.
Hoy en las fechas que estamos, estoy saliendo con el chico este que encontr� por Facebook y conoc�a desde toda la vida.
Resulta ser que mis dos mejores amigos de la infancia ahora es uno mi cu�ado y el otro mi pareja. Estoy muy feliz porque ma�ana hacemos 3 meses y espero estar toda la vida con el. Te Quiero Cari! ?

(An�nimo*)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute