Tattoo

Dios har� justicia y se arrepentir� de lo que hizo


Dios har� justicia y se arrepentir� de lo que hizo



Ante todo reciban un saludo a todos los que vayan a leer mi historia. Soy una mujer de 30 a�os. Hace dos a�os tuve un romance con un militar. Nunca me hab�a enamorado, bueno me hab�a enamorado pero no hab�a conocido el amor.

Lo conoc� por medio de un peri�dico y a trav�s de un hermano pasado el tiempo, entablamos una relaci�n. A medida que paso el tiempo decid� no verlo m�s, ya que mi familia me dec�a que no me conven�a. El me llamaba todos los d�as en la ma�ana en la tarde, en la noche� y bueno la verdad pens� que en verdad estaba enamorado de mi.
Pero un d�a empec� a darme cuenta de que ya no me llamaba como antes y me entro el gusanito de la inseguridad y dej� que el mismo me dijera que estaba pasando, pero nunca me dijo nada y decid� terminar con el. A los d�as me entere que ten�a pareja. Estando conmigo viv�a con una chama y me dio tanta, pero tanta rabia que decid� olvidarlo, pero me fue imposible. cada noche que pasaba daba vueltas en mi cama y cada d�a lo extra�aba y me sent�a sola y me di cuenta all� que lo amaba, que me era imposible olvidarlo y lloraba y lloraba mucho por el. Un d�a una amiga me invito para un centro comercial y acepte y cuando tome el bus me lo encontr�. Para mi fue una gran alegr�a verlo, el coraz�n se me iba a salir de la emoci�n. Le di mi n�mero telef�nico con la intenci�n de que me llamara y as� fue. Me llam�, me dijo que me extra�aba, que todav�a me amaba y un sin fin de cosas. Hasta que nos citamos y paso lo que tenia que pasar o lo que quer�amos que pasara. Todo fue bonito, yo se que hice mal porque sabia que ya el tenia pareja pero, ay amigo, cuando uno esta enamorado el es amor ciego.

Despu�s de eso me llamaba todos los d�as, pero aconteci� algo que no nos esper�bamos. Quede embarazada, decid� no verlo mas por su mujer. No quer�a entrometerme y da�ar su estabilidad con su pareja. Tenia un bebe. Lo llame y le dije que no me llamara mas. Pero creo todo fue in�til porque la mujer se enter�, le revis� el tel�fono y se altero. Ella me llamo me insult�, mi familia se meti�. A todas estas termino en la jefatura de polic�a. Ella acuso a mi familia de amenaza yo acompa�e a mi familia y el a su mujer y cuando el fiscal entr� el me miro y a mi me daba pena todo lo que estaba pasando. Ella como victima y yo como agresora. La fiscal me hizo una serie de preguntas en la cual me pregunto si el bebe que estaba esperando era de el. Yo hice un silencio total y cuando le preguntaron a �l dijo �No, ese ni�o no es m�o�. Sent� en ese momento que el mundo se me ca�a a mis pies y mis l�grimas rodaron, quise morir pero en el cielo hay un dios el cual me dio fuerza.

El se desentendi� y le dijo a su mujer que mi hijo no era de el. Pasaron 9 meses y tuve a mi beb�, un hermoso bebe. No le hizo falta nada, gracias a Dios, y a el de vez en cuando me lo encuentro con su mujer. Pero no me importa. Ahora mi amor es mi hijo, mi hijo, mi hijo amado fruto de ese gran sentimiento. A pesar de que no me lo reconoci�, creo que alg�n d�a Dios har� justicia y el se arrepentir� de lo que me hizo y aqu� estoy luchando, estudiando, trabajando. Mi familia me apoya para darle un futuro mejor a mi bebe. Espero que mi historia les guste.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute