Tattoo

Doy gracias por no permitir que pasara nada con �l



Doy gracias por no permitir que pasara nada con �l



Bueno mi historia es algo rarita. Me llamo Paola. Todo comienza los primeros de diciembre, yo tenia mi novio cursaba tercer a�o, pero conoc� un chico de cuarto de mi mismo liceo, me pareci� lindo pero, nada, me gustaba mi novio. El chico se llama Alfredo y hablamos un tiempo como amigos. Me contaba sus cosas, que le iba mal con su novia, hasta que un d�a ella lo termina y el empieza a caerme� Yo tenia mis problemas con mi novio porque �ramos muy diferentes, pero un d�a decid� que acabara todo con el porque lo vieron bes�ndose con otra chica y, bueno, pasaron los d�as y Alfredo me dijo para ser novios (a mi realmente no me gustaba) y le dije que si.

Al principio, como todo comenz� lindo le confes� que no me gustaba pero con el tiempo le agarre cari�o, mucho cari�o�. fue tanta nuestra confianza que fue capaz de confesarme algo que ning�n hombre que le sucediera lo que le sucedi� a el le dir�a y menos a su novia (abusaron de el). Ese d�a que me dijo eso, me di cuenta que si lo quer�a que lo amaba y sin saberlo y no porque me diera lastima ni nada parecido, sino que el fue muy importante para mi y lo apoy� para que visitara un psic�logo. estaba dispuesta a acompa�arlo pero nunca fue. Nunca tuvimos relaciones y eso a el lo desesperaba. Tuvimos mil y una oportunidad, pero yo estaba clara de lo que quer�a y en mis planes no esta incluido eso por los momento y tanta fue su insistencia que llegue a pensar que lo que me dijo fue para que me diera lastima y le dijera a todo que si, pero se equivocaba conmigo y cada vez mas. Hasta que llego el momento en que le consegu� mensajes en su tel�fono que dejaban mucho que pensar y me quiso faltar el respeto y eso me molesto mucho y lo termine. Ten�amos siete meses. desde el 16/12/09 hasta el 16/07/10.

Y pasaron los meses y el me dec�a para volver, pero nada, no le pod�a perdonar todo lo que me hab�a hecho. Mas un d�a en el mes de noviembre del 2010 nos quedamos solos, nos besamos y tema olvidado. Me insisti� hasta en el mes de diciembre, pero no pod�a. Pasaron los meses y no le volv� a dirigir la palabra. Me llama la atenci�n otro muchacho, mas tuve la suerte de conocer una chica que tuvo algo con el en el mes de noviembre del 2010. O sea, que mientras el me dec�a para volver, tenia otra. Ella me cuenta su historia con Alfredo y que a los cinco d�as le dio su virginidad. Yo no lo pod�a creer, me pasaron tantas cosas por la mente. Mas ella me dice que el le dijo desde un principio que a el le gustaba su ex, o sea yo. Eso me hizo sentir un poco mejor, mas ella me cuenta todo eso llorando y le creo todo.

Al d�a siguiente hablo con el y me dijo que nunca fueron novios, que ella tambi�n quer�a eso y que ella tenia que olvidarse todo como una vez el lo hizo cuando yo lo rechace. Me dio a entender que la culpable de lo que le sucedi� a la chica era mi culpa y de cierto modo me siento culpable. Y ahora el anda jugando con las chicas del cole haci�ndoles da�o y ya las deja. Me dijo que el a mi me amo y todav�a no entiendo ese amor porque mientras me dec�a que volvi�ramos se revolcaba con otra. Claro, se de ella nada mas, no se si hubo mas. Y no se si sentirme culpable de lo que le paso a la chica o no. dice que desde que yo no quise estar con el tomo esa decisi�n. le dije que el muy bien sabia lo feo que era sentirse utilizado a causa de lo que le sucedi� cuando estaba peque�o. Pero no le importo y sigue comport�ndose como un idiota y yo viendo todos los d�as la cara de tristeza de la chica porque ahora tenemos una clase juntas� Le doy mucha gracias a Dios por no permitir que pasara nada con el y que colocara mis sentimientos en otra persona.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute