Tattoo

DUDAS?



DUDAS?



hola mi hsitoria comienza como algo normal me encontrado con varios chicos en mi vida pero ninguno de ellos marco tanto mi vida como mi exnovio lo peor es q apesar de q ya no somos nada formalmente seguimos con los besos, abrazos se puede decir q somo como amigos especiales pero por temporadas hace poco me entere de un chisme q no me gust� mucho como fue el saber q el y mi hermana menor tuvieron su gose o beso aun siendo amigo con derecho mio ahora no se q creer? he hablado con el y me confirm� q si fue asi pero q todo fue por culpa de ella mi hermana dice q es una mentira y q el esta inventando eso para hacerme sufrir aunque mi tia y mi primo dicen q si ellos se besaron pero creo en mi hermana; despues de saber eso mi exnovio me dijo q si volviamos en serio porq yo le dije q esos juegos ya no me gustan yo lo dije q no sabia q hacer le pregunte q si en serio queira volver conmigo y porq me dio unas razones algo raras a veces me desea q me queria pero luego se contradecia no se si me quiere tengo dudas.

mi primo q es amigo de el me dice q no me conviene q el solo me quiere hacer sufrir y llevarme a la cama pero si fuese asi eso ya hace rato habia sucedido pero soy virgen y el me respecta si he tenido nuestros intentos pero siempre me llega ese temor de ser usada aunque a veces me siento asi.... hace poco me entere q se iva para meta a trabajar por un a�o por lo q estaba decidida a estar con el por primera y ultima vez ese noche cuadramos q si otro dia pasaria lo q tuviese q pasar pero lleg� me minti� de nuevo y es mas le quedo mal a mi primo para un favor q le pidio; al dia siguiente llam� a la casa pregunto por mi primo y se fue con el para ayudarle con su pc se quedaron todo el dia en eso y ni si quiera fue capaz de despedirse de mi como q a veces creo q no soy nada para el. todos dicen q es un coqueto inclusive mi primo dice q el una vez se le lanzo a la novia de uno de sus amigos pero mi ex me asegura q eso es mentira q es un mal entendido ahh dudas no se a veces me besa y me toma en sus brazos como si fuera su unico amor y otras veces somos como extra�os q de hacer debo seguir con eso o q me alejo de el para siempre asi tenga q verlo seguido ya que vivimos tan cerca casi siempre lo veo lo peor es q siempre q llega a es a molestarme a besarme y abrazarme o hacer cosquillas ahh no se q hacer q dudas las mias ahh pero siento q si no estoy con el todo es muy triste yo lo amo pero no se el

(An�nimo*)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute