Tattoo

Edwin y Milena anuncian boda en la catedral


Mientras en "Amor, amor, amor" Sof�a Franco trataba de comunicarse sin conseguirlo con Edwin Sierra a su tel�fono celular, el actor c�mico prefiri� llamar al programa de la competencia, "Lima, lim�n", para saludar primero a Johanna San Miguel por su debut y luego aclar� que no le fue infiel a su novia, la cantante colombiana Milena, como lo afirma la bailarina Shakira Campos.

Milena estuvo presente en el set de "Lima, lim�n" y junto a su novio aseguraron que su uni�n est� m�s fuerte que nunca, tanto as� que anunciaron que se casan por civil en abril en Colombia y el 10 de diciembre contraer�n enlace religioso en la Catedral de Lima.

"Amor, amor, amor"
propal� un audio en el que se escucha a Shakira Campos y Edwin Sierra citarse en un hotel.

"Yo he venido a tu programa, Johanna, no porque tenga algo de cierto esa versi�n de Shakira, sino para lamentar que una joven a la que yo di de comer de mi mano, est� mintiendo. La mam� sabe todo lo que hice por su hija, la bot� de su casa y yo la cobij� en la m�a, hasta le pagu� una lipo. Lo peor es que despu�s se meti� con mi hermano, aqu� tengo los mails que lo prueban, por eso la bot�", acus� Milena.
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute