Tattoo

El amor es m�s fuerte que cualquier otra cosa


El amor es m�s fuerte que cualquier otra cosa



Me llamo Karla y tengo 16 a�os. Conoc� a Katito cuando ten�a 9 a�os. Katito es mi novio ahora. �l estaba en el mismo curso que yo, pero yo no le daba ni la m�s m�nima importancia. Resulta que yo tuve que salirme de ese colegio por el hecho de que nos tuvimos que ir a otro lugar a vivir y as� pasaron los a�os.
Cuando yo ten�a 14 a�os, volv� a ese barrio. La verdad es que yo ni me acordaba de �l. Luego me di cuenta de que �l viv�a frente a mi casa. La primera vez que lo volv� a ver, fue en la venta. Cuando lo vi me sorprendi� much�simo. �l estaba m�s grandote y m�s lindote. Bueno, pero a�n as� no me gustaba. Yo estaba con un chico llamado Yancarlo y la verdad es que �l me gustaba much�simo. As� que con Katito ni al caso.

Pasaron los meses y una noche su hermana me hablo. Nos hicimos muy buenas amigas hasta ahora. Ella me hablaba de �l, pero yo ni idea. Pas� el tiempo y hasta que un d�a lo conoc�. �l fue a mi casa y como en mi casa siempre nos juntamos muchos amigos, pues esa noche el tambi�n se junto al grupo. No la van a creer, pero �l se convirti� en unos de mis mejores amigos. Siempre par�bamos juntos, yo conoc� muchas cosas de �l y �l de m�, pero yo ni idea yo s�lo lo quer�a como amigo porque yo segu�a con Yancarlo y la verdad es q no lo tomaba tan en serio.

Bueno, casi nunca tomaba algo en serio. Siempre fui una chica extrovertida, siempre me gustaron las bromas, me gusto siempre re�r. Sin importarme nadie. Pero de repente me empec� a poner celosa de �l cuando lo vi con su novia. Me dio tanta rabia que hasta lo celaba. Ni yo me entend�a. Pero bueno, hasta que un d�a �l termino con la novia. Y yo segu�a con mi novio. Esos celos se me fueron de por s� y s�lo lo ve�a como amigo.

Entonces un d�a �l me dice que siempre hab�a estado enamorado de m� y que ya no pod�a callarlo m�s. La verdad es que me agarr� de sorpresa, porque yo ni siquiera sab�a qu� era estar enamorada, por eso no comprendia nada, �me entienden? Pero bueno, yo s�lo me qued� callada y no le respond� nada.

La verdad es que �l era muy lindo y me encantaba su forma de ser. Entonces me empez� a gustar, como cualquier otro chico, pero a�n estaba con Yancarlo. As� que una noche por fin me atrev� a decirle que �l tambi�n me gustaba. �l me dijo que terminara con Yancarlo para que pudi�ramos estar juntos y yo le dije que lo iba a hacer. �l dec�a que me amaba, pero yo nunca le respond�a nada porque yo no sent�a lo mismo.

Resulta que yo termin� con Yancarlo y empec� con Katito. �l es lo m�s lindo que yo pude haber conocido. Me acuerdo que �l me escrib�a cartas todos los d�as y me las le�a todas las noches cuando nos ve�amos. Todas las noches me dice lo mucho q me ama. Yo nunca me hab�a sentido tan querida por alguien. Todo es incre�ble. Me siento tan bien. Me siento querida. �l me demuestra su amor a cada momento, me lo demuestra de todas formas, �l es distinto a todos, es �nico para m�. No s�, pero hace cosas de las cual muchas veces me deja con la boca abierta. Es increible, pero hermoso. Tanto que hace que yo piense casi toda la noche en �l.

No queria aceptarlo, pero fue as� como me enamor�. Con cada uno de sus detalles, cada uno de sus cari�itos. As� me di cuenta que yo estaba perdidamente enamorada de �l. �l es todo para m�, es mi amor. Lo amo con un amor puro y limpio. Es lo m�s grande que yo tengo, aparte de mi mama y mis hermanos .

Claro que como siempre la gente mala quiso meterse en cosas en la cual no entraba. Estuvo muy dif�cil todo. Mi mama no lo aceptaba, ella era muy celosa quiz� porque soy la �ltima de las mujeres. Mi mam� se opuso rotundamente. Me pegaba, me trataba, me dec�a de todo. Me dijo que nunca, pero nunca iba dejar de oponerse.

Hubo un momento en el que yo ya no pod�a m�s. Era mucho para m�, quer�a desistir. Una vez le dije a Katito que no pod�a seguir. Me acuerdo que lo �nico que el me dijo fue: �Dos personas que se aman pasan por todo�. Y me dijo que nosotros �bamos a lograr nuestra �nica ilusi�n que era la de casarnos y tener muchos hijos.

Yo lo am� m�s, porque cuando estaba a punto de desistir, �l me daba fuerzas, me daba las fuerzas que yo no ten�a. Fue como ca�do del cielo. Ya estamos mucho tiempo juntos. �l me ama igual como yo lo amo. Nunca hab�a sufrido tanto, pero a la vez nunca hab�a sido tan feliz.

Es incre�ble, es verdad que el mundo da vueltas. �l era el chico en el que menos pensaba enamorarme pero pas�. Se dice por ah� que nosotros no elegimos de quien enamorarnos, sino el coraz�n y es verdad. Este amor es puro y verdadero. Es un amor de los cuales ya no hay en este mundo. Ya hemos pasado por muchas cosas y no tengo miedo de lo que venga despu�s. Ahora s� que el amor es m�s fuerte que cualquier otra cosa.

Gracias a todos los que leyeron mi historia. S�lo quer�a demostrarles con mi historia de que todo se puede si se quiere, nada es imposible cuando hay amor. Nunca nos conformemos con lo que nos d� la vida, busquemos m�s. Busquemos la felicidad, pero hag�moslo todo con amor, porque cuando no hay amor no se puede hablar de felicidad. El amor se construye con paciencia, con comprensi�n, con confianza, con madurez, con cari�o y respeto y, sobre todo, con fidelidad. Saludos y si pueden me dejan su comentario. Que Dios me los bendiga a todos ustedes y q Dios bendiga �mi amor�.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute