Tattoo

El amor no tiene por qu� surgir a la primera de cambio


El amor no tiene por qu� surgir a la primera de cambio

Hola. Yo empec� una relaci�n con una chica incre�ble, una chica que me llenaba. No se puede decir que estuviera enamorado, pero en esos momentos era la persona mas importante en mi vida. 6 a�os despu�s segu�amos queri�ndonos tanto como el primer d�a ella no dejaba de decirme que me quer�a a mi, se me aceleraba el coraz�n cada vez que la ve�a.

Pero un d�a sin previo aviso y sin saber el porque ella acab� con la relaci�n, sin ning�n tipo de explicaci�n. Pas� de amarme a verme como a un amigo de un d�a para otro, literalmente.

Yo acab� destrozado. No pod�a cre�rmelo, me costaba asimilar la ruptura ya que todos los d�as ambos disfrut�bamos de nuestra presencia. Han pasado 4 a�os y todo sigue siendo un misterio. Pero ese no fue el fin� una de sus amigas me brind� un apoyo incondicional en esos momentos tan duros para mi, era una chica especial, diferente a las dem�s. Me ayudo a superar la ruptura muy pronto, y todo el cari�o que me daba poco a poco comenzaron a despertar en mi unos sentimientos especiales hacia ella.

Cada d�a me gustaba mas esa chica, mas, mas, y mas, hasta que un d�a que me sent� con fuerzas decid� abandonar el pasado y decid� intentar tener una relaci�n con ella. Para mi sorpresa ella me amaba desde hac�a mucho tiempo, pero no se atrev�a a decirme nada por lealtad a su amiga, pero el sentimiento tan fuerte que sent�amos el uno hacia el otro era mutuo, por lo que decidimos empezar una relaci�n.

No estaba enamorado, pero me sent�a enormemente atra�do con ella y decid� ir despacio con ella. Unos 3 meses despu�s de empezar con ella lleg� el primer beso, en ese momento fue cuando me enamor� realmente de ella.

Ella ahora mismo esta sola, ya que todas sus amigas la dejan de lado por su relaci�n conmigo, de lo que me siento culpable yo. Pero ni ella ni yo podemos vivir seg�n las opiniones de los dem�s y a pesar de las malas circunstancias continuamos.

Hoy en d�a nos queremos y con tenernos el uno al otro es suficiente.

(Conclusi�n: el amor no tiene por qu� surgir a la primera de cambio, el amor surge si tiene como base unos sentimientos de atracci�n, o tambi�n puede surgir a primera vista)

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute