Tattoo

El amor que nos tuvimos no se puede acabar por nada


El amor que nos tuvimos no se puede acabar por nada



Hola a todos. Empezare diciendo que el amor es lo m�s lindo, pero para tenerlo necesitamos entregarnos total y saber conservarlo.

Me llamo Pili tengo 33 a�os y mi primer amor fue a los 15 con un lindo chico de mi cole. Duro 5 a�os. Fue una relaci�n muy inocente. Debo dar gracias que gracias a esa relaci�n encontr� a mi mejor amiga (su hermana) y su familia. Siempre fueron los suegros ideales. El ahora es un excelente abogado y aun nos frecuentamos.

De ah� tuve 2 enamorados m�s. Uno de ellos me movi� el piso totalmente ya que era el so�ado pr�ncipe de los cuentos y les dir� que es uno de mis mejores amigos.

Mi gran amor lo conoc� a los 24 a�os, se llama Robert y de �l es de quien les quiero hablar.

Yo era la t�pica chica un poco sobrada y el era todo lo contrario. Nos hicimos amigos y en el cambio de siglo paso algo m�gico y nos besamos al sonar las campanadas tipo cuento, pero real. A los 2 meses de enamorados, supe que �l era el indicado y me entregue en cuerpo y alma. Fue lo m�s hermoso.

Todo iba bien y a los 3 a�os nos �bamos a casar y me hice los ex�menes y estaba embarazada. Fui muy feliz, pero a las 2 semanas lo perd� y decidimos vivir juntos. Ya hab�amos alquilado nuestro departamento y no hubo boda, pero convivencia. Los primeros a�os fueron los mejores.

Luego todo cambio. Tanto el y yo empezamos a discutir por los caracteres y porque yo no aceptaba a su familia. Motivos hab�a, pero yo deb� saber llevar todo eso y me sent�a tan mal que solo buscaba la manera de hacerme notar y el sal�a con sus amigos y yo explotaba, as� que el amor que �l me tenia se convirti� en rencor y yo me volv� ego�sta y solo lo quer�a para m� y me preguntaba el porqu� y solo comentaba el porqu� cambio todo y lloraba. Hasta que hace un a�o el se fue de la casa y yo estaba en ese momento sin trabajo y me sent� mal. Hasta lo odie por eso, por dejarme sola cuando m�s lo necesitaba, pero, en fin, empezamos a escribirnos por MSN hasta que por fin hace unos meses nos volvimos a ver y fue raro y me contuve las l�grimas y nos abrazamos fuerte. En ese lapso de separaci�n en su vida habido otras mujeres pero en la m�a no.

Ahora soy maestra de bisuter�a y me estoy abriendo paso en la vida. Vivo sola y en el he encontrado un apoyo. Es mi motor de seguir adelante yo lo llamo asistonto y �l me dice jefa bamba. Les dir� que �l se encuentra por ahora sin trabajo, pero yo le estoy apoyando. No gratis, porque le hago trabajar como negro. el sabe que lo amo y s� que el amor que nos tuvimos no se puede acabar por nada y espero volver a estar con �l, pero solo dejo que sea Dios el que decida porque solo se ama una vez y que viva el amor.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute