Tattoo

El hermano de mi ex-novio


El hermano de mi ex-novio



Hola quiero compartirles mi historia.
Todo empez� hace 6 a�os, estando en el cole. Hab�a un ni�o en mi clase el cual me gustaba much�simo y yo a �l, pero solo �ramos amigos con derechos. Mientras, en mi barrio estaba otro ni�o al cual no soportaba. Sin embargo, empez� a conquistarme y poco a poco me fui olvidando del ni�o de mi clase. Sent�a que con el todo era diferente. Claro, s�, la edad, jeje. Era un poco mayor para m�, aunque en mi casa mis padres no quer�an que tuviera una relaci�n con �l y no porque fuera un chico malo, solo quer�an protegerme, pero aun as� eso me era indiferente. Estaba enamorada.

Por otro lado el tenia su novia, la cual lo enga�aba. Yo lo sab�a pero nunca quise dec�rselo. Despu�s de un tiempo empezamos a vernos en secreto y as� fue creciendo un amor muy bonito. No me importaba si el tenia novia, pero como toda mala decisi�n tiene malas consecuencias. Pas� que ella quedo embarazada.

Para m� fue un golpe muy duro no sab�a si iba a salir de tan grande depresi�n. No com�a, no dorm�a, mis amigas me dec�an que lo olvidara. No era f�cil y al fin lo logre, lo quer�a tanto que lo perdon� y seguimos como si nada. �l me dijo que estaba muy arrepentido, que su hogar era un infierno. Por otro lado yo sufr�a mucho verlo as� y tambi�n por que de solo pensar todas las noches que dorm�a con ella, pero aun as� nuestro amor crec�a cada d�a m�s y m�s. Nos am�bamos. So��bamos con tener nuestro propio hogar, vivir juntos para siempre, aunque en mi casa los problemas segu�an, as� que decidimos separarnos por un tiempo�

El tiempo me sirvi� para irme olvidando de ese supuesto gran amor, pero aun consiente de todo y despu�s de ese tiempo decidimos volver. Ya no era lo mismo siempre que nos ve�amos solo era para discutir. Nuestra relaci�n se fue da�ando poco a poco y �l no lo quer�a aceptar romp�amos una y otra vez pero el quer�a arreglar todo con un detalle, un ramo de rosas, cosas as�. Yo estaba cansada de esa situaci�n. Me llamaba y me rogaba que le diera otra oportunidad, pero un d�a tome la decisi�n de que ya no mas no pod�a continuar con esa relaci�n, as� que lo deje definitivamente.

Por otro lado, �l tiene un hermano. Nos hicimos amigos. Desde que nosotros empezamos nuestra relaci�n, su hermano siempre estuvo enamorado de m�. Pero yo no lo sospechaba, siempre fue ese amigo que estuvo dispuesto a escucharme a la hora que lo llamara. Era muy comprensivo, estuvo a mi lado en las buenas y en las malas. Con el tiempo construimos una amistad muy linda y limpia. Cuando le platique que hab�a tomado la decisi�n de romper con su hermano, se alegro much�simo por m� porque sab�a todo lo que sufr�a, pero al mismo tiempo se sent�a triste por su hermano. Tambi�n sabia cuanto el me amaba.

Pasaron algunos meses y el empez� a darme a entender que estaba interesado en mi. Sal�amos a cenar, compart�amos tantos momentos hermosos hasta que un s�bado me invito a salir. Fuimos, almorzamos, luego nos sentamos en un parque. El me abrazaba yo tambi�n. De un momento a otro le dimos un beso. Fue tan lindo, pero yo estaba un poco confundida. No sab�a qu� pasaba. �l me explico que todos estos a�os atr�s me estuvo esperando y que ya era hora de decirme la verdad. No lo hab�a hecho antes por la relaci�n que sosten�a con su hermano y as� fue todo desde un principio, nuestra amistad no fue como cualquier otra. Ahora los dos estamos juntos, felices, queremos formar un hogar y tener una hermosa bebe.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute