Tattoo

El verdadero amor llegar� pronto


El verdadero amor llegar� pronto



Hola.
Tengo 14 a�os, �Pocos, verdad? Pero, como dicen, en el amor no hay edades. La verdad es que no he sufrido tanto como en otras historias que presentan aqu�, pero aun as� me he sentido muy mal.

Todo empieza en las ferias de aqu�, el a�o pasado. Me sent�a s�per ilusionada porque iba a ver por primera vez a mi cibernovio. Me puse lo mejor que tenia y me fui a donde quedamos. Estaba inquieta pero feliz. Lo v� desde lejos, con su madre y su hermana. Nos presentamos y me presento a su primo y su hermana. Todo era perfecto.

Quedamos otros d�as y nos hicimos novios definitivamente. Nos ve�amos 1 � 2 veces al mes y para m� eran los mejores d�as del mes, hasta que me di cuenta que �l no sent�a el amor tan fuerte que yo sent�a por �l. �l no se separaba de su madre y yo buscaba excusas y mil formas para acercarme a �l. Comenc� a abrir los ojos y v� que en 3 meses que llev�bamos no nos hab�amos dado ning�n beso y ni siquiera un abrazo en com�n.

Yo me met� en mi mundo, angustiada, confundida. Me di cuenta que todo mi esfuerzo era en vano. �l no me correspond�a y hab�a perdido el tiempo con �l. Hab�a sufrido in�tilmente. Cort� con �l y el no pareci� preocuparse en absoluto, yo lo dej� pasar. Quedamos como amigos pero desde que cortamos el solo me ha hablado 2 veces y porque yo e empezado la conversaci�n. Ahora s� que no me corresponde ni como amigo y que el verdadero amor y el chico que me har� sentir querida y especial llegar� pronto.

Espero que os haya gustado mi breve historia que en realidad es m�s extensa solo que no me cabe en esta secci�n y no me gusta recordar esos momentos. Muchas gracias y mucha suerte en el amor.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute