Tattoo

Enamorada de mi ex-cu�ado


Enamorada de mi ex-cu�ado



Mi relaci�n con Marcos duro 7 a�os. Tuvo un fin muy duro con otras mujeres de por medio.
Para mi fue muy doloroso que tuve que ir al extranjero por dos a�os.
Ahora volv� a mi pa�s y la primera persona en manifestar su gran alegr�a es Manuel, su hermano.
Cuando iniciaba mi relaci�n con Marcos, su hermano tenia 12 a�os.

Siempre fue mi hermanito, y con el tiempo mi gran confidente.
Sal�a con �l, lo aconsejaba, ten�amos el mismo grupo de crecimiento espiritual.
Alguna que otra vez sent� sus abrazos con un toque de hormonas de por medio, lo cual me parec�a natural que pase.
Siempre rivalizo con Marcos y me dec�a que su hermano no me valoraba.
Ahora que volv�, tuve la versi�n completa de la historia enter�ndome que mi pareja de 7 a�os nunca me fue fiel.
As� como tambi�n tuve la declaraci�n de Manuel de haber estado enamorado de mi desde hace mucho tiempo.
Ya nos vimos muchas veces y me conquist�, esta hecho todo un hombre y no solo eso: Tiene una claridad y madurez emocional que no he visto en ning�n hombre.
Me quebr� las estructuras y los conceptos sociales de �moral�.
Me pasan cosas con �l que nunca me pasaron, ni siquiera con su hermano con quien compart� casi toda mi adolescencia, ni con otras parejas que tuve en estos dos a�os de ausencia. Por un lado, �siento susto! y por otro, quiero permitirme pasar por la experiencia de viv�rmela sin juicios.
Creo que inevitablemente los hermanos de nuestras parejas o ex parejas tienen cosas comunes, �son hermanos! y muchas veces nuestras energ�as tambi�n son compatibles, sin que pierda importancia la tentaci�n de lo prohibido y las fantas�as con lo imposible.
Es algo muy delicado y yo siento que no puedo tomar decisiones en base al miedo de lo que pueda ocurrir, sino en base a la realidad. Nada puede ser tan grave si hay realmente amor. Yo, por mi parte, aun estoy cachando para donde sopla el viento. Sigo mi coraz�n.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute