Tattoo

Eres el hombre perfecto, pero no eres soltero


Eres el hombre perfecto, pero no eres soltero



Hola �qu� tal? mi nombre es Paulina, tengo 19 a�os y la pareja con la que he decidido salir es casado. El tiene 40 a�os y 2 hijas, pero eso no me importa.

A principios de este a�o comenc� a salir con el ya que nos conoc�amos desde noviembre. Desde el primer d�a me dijo que el era casado. Lo acepte porque me gustaba. Total, era un juego, era sentir la adrenalina de lo prohibido pero todo se fue de control poco a poco. Yo tenia una pareja con la cual llevaba 2 a�os andaba un poco mal.

Dije: �A ver qu� pasa�

Nos ve�amos 2 veces a la semana y platic�bamos 1 vez al d�a por tel�fono.

En mayo yo termine la relaci�n de 2 a�os a la cual di el todo por el todo y me traicion� ni modo. Cuando cre�a que mi mundo se iba a acabar el fue desenvolvi�ndose mas conmigo me apoy�, me secaba las lagrimas, las llamadas se fueron incrementando poco a poco hasta vernos a diario y llamarnos por tel�fono hasta 10 veces al d�a.

El punto es que me estoy clavando. Estoy perdiendo a mi familia por querer estar con el, mi familia no lo acepta y es obvio pero no importa discusiones. Le he pedido que deje a su mujer pero el dice que en febrero el va a tomar una decisi�n, mientras no.

�l me jura que me ama que no hay nadie mejor que yo que su mundo soy yo, que sin mi no puede vivir, etc.

He conocido chicos solteros de mi edad que quieren algo serio conmigo pero no entra nadie mas en mi mundo mas que el.

El me propone salirme de casa y ponerme todo lo que yo quiera y necesite, lo acepte y al hablar con mis pap�s me dicen que cuando yo me retire pierdo todo con ellos no se qu� hacer.

Le he pedido que la deje, que vivamos juntos. Me dice que a�n no es buen momento, pero yo pierdo y �l.

El me presento a su mama y sus hermanas y me aceptaron aunque saben el papel que juego y dice que con eso me esta demostrando que me ama y que si realmente quiere algo conmigo. Pero que le d� tiempo.

Lo hecho llorar como un ni�o de 5 a�os al hacerle creer que lo voy a dejar y que salgo con otras personas. Me conmueve y sigo con el.

Verdaderamente no se que hacer.

Nuestro mundo es de lunes a viernes de 6:00 AM hasta 9:30 PM.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute