Tattoo

Es el amor de mi vida aunque me odie


Es el amor de mi vida aunque me odie



Mi historia comienza en mi cumplea�os del 2007, cumpl�a 14 a�os. Yo me mud� de ciudad por problemas familiares y me fui a vivir con mi padre; en esa nueva ciudad yo ya conoc�a a gente, y ten�a agregada a gente en el MSN y me llevaba s�per bien con ellos/as.

El d�a de mi cumple, me agreg� un chico que me result� muy majo y simp�tico. Vive en Ceuta, yo en Melilla (Espa�a). Este chico viv�a tambi�n en Melilla, pero se mud� a Ceuta porque su padre es militar y le destinaron all�. Se fue justamente el mismo a�o que vine yo.

Estuve hablando con �l durante meses, se convirti� en mi mejor ciber-amigo. Nunca antes hab�a sentido lo que sent�a y siento por �l. Cada d�a, sent�a que necesitaba hablar con �l, y as� hac�amos, habl�bamos por MSN o por tel�fono, pero lo hac�amos todos los d�as. Yo le intentaba aconsejar con su novia, porque su relaci�n iba mal y a mi amigo le estaban haciendo da�o, yo lo que quer�a era que �l fuese feliz.

Gabri (as� se llama �l) un d�a como otro cualquiera, me dijo que yo le gustaba, y era extra�o, porque �l en ese momento tambi�n me empez� a gustar a m�. Me gustaba su forma de ser, cada vez que me animaba o me sacaba una sonrisa me entraba un hormigueo por la tripa.
Me pidi� salir, aunque hubiese distancia entre nosotros, yo le ve�a futuro a la relaci�n, incluso hab�a planeado con mi madre irnos a Ceuta (su ciudad) de vacaciones. Ten�amos los billetes sacados y todo, quer�a verle y estar con �l.
A la semana se puso a salir con una chica. Yo me qued� desconcertada y muy confusa, pero �l me dijo que en verdad me quer�a a m� y que lo que ten�a con esa chica no era serio y que no iban a durar. Y as� fue, yo le perdon� y al cabo de 2 semanas lo dejaron.
Seguimos con lo nuestro como al principio, pero a final de ese mismo mes, mayo, Gabri dej� de ser �l y empez� a cambiar su actitud conmigo. Era m�s borde, m�s antip�tico, estaba cada d�a m�s insoportable, eran discusiones diarias.etc
Le coment� que para estar as�, era mejor dejar las cosas como si nada hubiera pasado entre nosotros, como si no le conociera, ya que �ramos demasiado distintos y �l por lo que yo ve�a, ten�a cosas mejroes que hacer, y como ya dije antes, no �nico que quiero para �l es que sea feliz.
Me elimin� del MSN, dejamos de estar en contacto, y aunque tenga su n�mero y �l el m�o, no nos llamamos. Hay veces que me dan ganas de coger el tel�fono y marcar su n�mero, pero cuando lo hago cuelgo por miedo a empeorar las cosas. Yo le quer�a, y puse futuro y esperanzas en esa relaci�n, pero por lo visto no era demasiado� Lo peor que es probablemente al �nico chico al que yo quiera de verdad, todav�a siento cosas por �l, y todav�a me emociono al ver sus fotos, de vez en cuando, cuando estoy tumbada en mi cama y cierro los ojos, me imagino qu� habr�a pasado si sigui�ramos juntos. No s� qu� pudo pasar para llegar a tal extremo, pero me gustar�a que todo fuera como antes. Yo le amo, y es al �nico al que he amado, s� que es el amor de mi vida, aunque �l me odie�

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute