Tattoo

�Es infidelidad lo que hice?


�Es infidelidad lo que hice?



Hola a todos. Soy de Per�. De una ciudad muy peque�a donde todos se conocen. Mi nombre es Jazm�n y tengo 20 a�os. Disculpen si la historia es un poco larga.
Hace unos meses en mi sal�n de clases empec� a conversarlo, como compa�eros, como amigos, de la nada fue creciendo nuestra amistad, nos llev�bamos muy bien. Yo no ten�a ning�n inter�s en �l, ni por ac� se me pasaba que un d�a me llegar�a a gustar. �l me empez� a mensajear, de la nada, mand�ndome cosas no comprometedoras como chistes, cosas as�. �l sab�a que yo ten�a enamorado. Enamorado, mi amor, de 5 a�os de relaci�n. Pero �l segu�a, y yo tonta le segu� la cuerda.

Poco a poco fuimos conoci�ndonos m�s, �l me contaba de sus problemas con su enamorada, que estaban mal y bla, bla, bla. Pero nunca prometi�ndome nada, porque nunca �bamos a tener nada, era simplemente una relaci�n que no s� c�mo llamarla. Porque cuid�bamos del uno al otro y habl�bamos por horas en el celular. Hasta que un d�a haciendo un trabajo en sus casas, nos quedamos a solas. Realmente, me qued� a prop�sito hasta el final, realmente no pensaba hacer lo que hice, realmente no pensaba que �l lo iba a hacer. Pero lo hice. Me qued� conversando con �l, sentados en el sof�, medio abrazados, medio separados. Entonces fue ah� donde nos besamos. Me bes�. Y me enamor� de sus besos. Mi enamorado me recogi� de su casa, yo me sent�a un poco mal, pero no puedo negar que me gust�.

Pas� un tiempo y su novia celosa impulsiva empez� con el chisme y haciendo esc�ndalos en la universidad, porque seg�n ella, �l la enga�aba conmigo. Cosa que no era cierto. Pues nunca tuvimos �una relaci�n�. Ella ley� un mensaje m�o, cosa nada de otro mundo y se imagin� cantidades de cosas. Yo s� que era su conciencia sucia, porque ella tambi�n lo enga�aba. Bueno, pasaba el tiempo y segu�amos con los mensajes, y un d�a nos dijimos las cosas tal como son, porque no pod�amos seguir as�, sin saber realmente que era lo que cada uno sent�a. �l me dijo que le gustaba mucho, me dijo muchas cosas bonitas, que me hac�an volar en las nubes.

Segu�amos con los mensajes, y otro d�a nos encontramos en el cuarto de una amiga, s�, en el cuarto, pero s�lo nos besamos. �l apag� la luz, realmente me asust�, y le dije que se fuera. Desde esa ocasi�n ya nuestra relaci�n era un poco m�s moderada, m�s tranquila. Pero nuestros sentimientos, hormonas, qu� ser�, no nos permit�a estar mucho tiempo alejados, y siempre encontr�bamos cualquier excusa para vernos, ya sea por un rato o por mucho, pero rodeados de los compa�eros, nunca pod�amos estar solos. Hasta que cuando acababa el semestre, sab�amos que ya no nos ver�amos, y nos encontramos en el sal�n, s�, en mi sal�n, no hab�a nadie, porque �bamos a tener clases en otro lugar. Yo estaba confundida, porque ya me empezaba a gustar, a pesar de no ser mi tipo, a pesar que yo le encontraba tantos defectos, esos defectos me empezaban a parecer graciosos, y no sab�a qu� pensar, qu� hacer. Se lo dije, y le dije que est� mal, que todo esto est� mal, �l me entend�a, me dijo que es dif�cil para �l, pero m�s dif�cil es para �l. Y nos besamos, y yo lo quer�a seguir besando toda la noche. Pero ten�amos clase.

Despu�s vinieron las vacaciones, chate�bamos constantemente, yo siempre le molestaba con las chicas que lo acechan, es mi forma de mostrar mis celos, pero no tengo raz�n para celarlo. Lo �ltimo que pas� fue que me dijo que no sali� un s�bado X, pero yo mientras andaba ese s�bado, pas� por la casa de una de esas chicas acechadoras jeje, y estaba ah� su moto. Y desde ah� empec� a alejarme, no me gustan los mentirosos. Pero no tengo raz�n para molestarme, ya que no somos nada. Aunque yo misma soy una mentirosa, por no contarle todas estas cosas a mi enamorado. S� que le doler�a mucho, pero s�lo fueron unos besitos.

Ahorita siento que quiero verlo, que lo extra�o, pero a la vez siento que quiero rechazarlo, que no quiero verlo. Me confunde, pero una cosa tengo clara, que nunca estar� con �l. �Es infidelidad lo que hice? �Ustedes me perdonar�an? Yo se lo perdon� a mi enamorado una vez, cuando reci�n ten�amos tres meses, pero ahora que tenemos 5 a�os, �ustedes creen que las cosas son diferentes?

Tengo las cosas claras, pero todav�a tengo este sentimiento que s� que cualquier momento me har� caer otra vez en sus besos.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute