Tattoo

Es lo mejor que me ha pasado en la vida


Es lo mejor que me ha pasado en la vida



Para empezar desde el principio tengo que remontarme un a�o atr�s, al inicio del curso escolar. Un chico nuevo en clase (que ahora es muy amigo m�o y no, no es �l el �protagonista de mi historia�).
Una amiga y yo nos empezamos a llevar muy bien con �l y a salir con todos sus amigos. Recuerdo cuando conoc� a Manuel, no me pareci� nada especial, s�lo uno m�s de los amigos raros de Sergio. De hecho las cualidades que me llamaron la atenci�n de �l en un primer momento (f�sicamente hablando) no es que fueran las que m�s atraen de un chico.

Seguimos quedando siempre con ellos y empec� a hablar con �l y siempre nos qued�bamos solos hablando y medio tonteando. Sin poder decir exactamente cuando me empez� a gustar, quiz�s en una de aquellas soleadas tardes de verano en la playa�

Pero yo no estaba segura de si le gustaba o no y adem�s tampoco quer�a reconocer que �l me gustara; de hecho no se lo dije a ninguna amiga aunque un par de ellas me dec�an que Manuel estaba por m�.

Hasta una noche que yo estaba de fiesta con unas amigas y se lo cont� a una, bueno m�s bien le dije que quer�a hablar con ella y ella ya supo por que era. Me dijo que fuera a por �l, que estaba fijo que yo le gustaba� pero yo le dije que no sab�a, que ya ver�a lo que pasaba.

Esa misma noche vimos a todos los amigos de Sergio y s�, all� estaba �l� Con tan mala suerte que estaba borracho (o buena suerte para mi). No se como acab� mordi�ndome el cuello y entonces yo le entr�.

Al d�a siguiente no se acordaba de mucho y yo no sab�a si recordaba haber estado conmigo y me daba verg�enza pregunt�rselo. Sin embargo unos d�as despu�s que volvimos a quedar todos juntos fuimos todo el tiempo juntos, hablando y me dijo que le encantaban mis ojos� Acabamos yendo agarrados por la calle y cuando nos despedimos nos volvimos a liar.

Unas semanas despu�s empezamos a salir y es lo mejor que me ha pasado en la vida, espero que estemos siempre juntos� aunque eso no se puede saber.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute