Tattoo

Es m�s que amor


Es m�s que amor



Soy Vargas y tengo 19 a�os. Yo estaba de enamorados con una chica de mi edad, pero esa relaci�n era de acabar y comenzar. As� era siempre y yo ya estaba cansado de eso. La quer�a pero ya no como antes. En el transcurso de esos problemas conoc� a una chica de 14. Ella no sab�a nada de eso. Una noche, saliendo de misa, le robe un beso y yo fui el primer beso de ella. Pasaron meses y no nos hablamos de eso, pues yo no quer�a lastimarla. A m� solo me gustaba.

Una noche, despu�s de 5 meses, nos volvimos a hablar como antes, s�per re amigos. Pero a la siguiente noche le robe otro beso, pero esta vez fue continuo. Ya no me gustaba, ahora la quer�a. Pasaron meses as� sin decirle que fuera mi enamorada, hasta que un d�a se lo dije. Estuvimos como mes y medio, terminamos por que ten�a miedo de hacerle da�o pues no sent�a lo mismo que ella sent�a por m�. Le dije que �la quer�a como una hermana�.

Pasaron nuevamente meses sin hablarnos, hasta que ella regreso de un viaje de salud. En ese regreso pas� nuevamente, otro beso. Sent�a que la extra�e, regresamos, pero segu�a sintiendo miedo, ya que el recuerdo de mi ex me rondaba la cabeza. Estuvimos como tres meses, a pesar que termin�, ella me segu�a amando. Era un ser inocente que ya ten�a 15 a�os, pero yo un tonto.

Quise darme la �ltima oportunidad con mi ex. Una noche la esper� que saliera de sus clases. Esa noche fue la peor para m�, pues me trato de la peor forma que existe. Esa noche le di la espalda y me fui llorando. Diciendo dentro de mi �adi�s�. Esa noche ya era tarde y la llam�, me atendi�, le cont� todo. Al final de la noche nos besamos como nunca, ah� fue nuestra primera noche, porque esa noche me di cuenta de lo que val�a ella para m�. Nunca me dejo solo, ni cuando mi familia estaba en problemas lo hizo. Ella ten�a enamorado para ese entonces, estaba con �l pero no lo quer�a. Luchamos por nosotros, nos ve�amos a escondidas, hasta que un d�a, por fin, ella decidi� terminar, y comenzamos un 30 de Diciembre. Ahora ella ya tiene 16 y una vida juntos nos espera. Seguir� luchando por ella as� como ella lo hace por m� A todos, para nosotros, eso es m�s que amor�

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute