Tattoo

Espero olvidarlo pronto


Espero olvidarlo pronto



Me gustar�a compartir mi historia con vosotros.
Cuando ten�a 15 a�os conoc� a un chico que me llevaba m�s de diez a�os. En ese momento pens� que no pod�a existir ning�n v�nculo entre nosotros, por lo que opt� por pasar de �l, aunque nos dimos los tel�fonos. Me llam� en numerosas ocasiones y adem�s, nos envi�bamos mensajes todos los d�as. Como ya se sabe, el roce hace el cari�o y aunque no nos ve�amos le cog� mucho cari�o y me empez� a gustar mucho. He llegado a tal punto que mi vida gira en torno a �l y es muy dif�cil obviar que existe, porque es una persona muy importante para m�. Quiz�s esto sea una obsesi�n debido a lo imposible que es que tengamos algo.

A d�a de hoy puedo decir que este cari�o sigue, porque en el �ltimo a�o nos hemos visto varias veces y todo a escondidas. Ahora lo que me preocupa es que �l no siente lo mismo por mi, que me utiliza para divertirse un rato conmigo y eso me hace mucho da�o. Cada vez que quedamos se enfada conmigo porque ve que no somos compatibles pero al poco tiempo vuelve a recurrir a m�. Yo siempre lo he mirado con buenos ojos aunque para el resto de la gente es una persona muy mala y aprovechada. No me ha llegado a valorar por c�mo soy sino por la atracci�n que siente hacia m�, �nicamente. La �ltima vez que quedamos me lleg� a decir que no quer�a saber m�s de m� y eso me doli� como nunca, porque lo vi sincero y no quer�a perderle. Pero hace unos d�as me llam� dici�ndome que si qued�bamos de nuevo.

Le he dicho que me deje en paz, que ahora la que no quiere saber de �l soy yo, pero le quiero, y no quiero perderle nunca. S� que esto es un amor imposible y no quiero hacerme m�s da�o porque ya han pasado 3 a�os y �l no ha estado tan pendiente de m� como yo de �l. Aqu� la que tiene que perder soy yo y prefiero sufrir y dar por zanjado este asunto y encontrar a la persona m�s apropiada para m�, de mi edad y que me quiera, no que me utilice.

A pesar de todo, he conocido lo que es el amor gracias a �l y me ha ense�ado a ver que hay que arriesgarse siempre movido por el coraz�n y yo� lo he hecho. �Espero olvidarlo pronto!

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute