Tattoo

Espero que alg�n d�a nos reencontremos y me diga lo que siente por m�


Espero que alg�n d�a nos reencontremos y me diga lo que siente por m�

Hola, soy Diana, tengo tan s�lo 13 a�os. S�, es una edad algo peque�a para la historia.
Con 11 a�os me enamor� del ni�o m�s lindo que jam�s vi, lo am� m�s que a nadie, pero �l no me quer�a. Yo solo pensaba en �l, en su boca, en sus ojos, en su pelo, en todo lo que se refiere a �l� Pero �l tenia novia (algo fea la verdad, pero yo no es que sea muy guapa). �l entrenaba junto a los de mi aula y cuando ellos se enteraron que a m� me gustaban se lo dijeron.

El no hizo mucho caso, pero despu�s un ni�o que me quer�a desde los 10 a�os me pidi� para salir y yo para darle celos al otro ni�o le dije que si�Todos los d�as �bamos a donde entrenaban y siempre me ve�a con �l. Ese ni�o al que yo tanto quer�a siempre nos estaba mirando, mi novio pensaba que me quer�a y se pele� con �l. Yo no sab�a qu� hacer, no sab�a porque se peleaban.

Mi novio se fue a su pa�s, el chico al que siempre hab�a querido y nunca olvidar� me agreg� a Tuenti y empezamos como muy amigos. Entonces me pregunt� si yo andaba con alguien y, por supuesto, dije que s�. Para mi sorpresa a �l le interesaba quien era yo, le dije qui�n era y le di su correo. Mi novio que en ese momento estaba conectado me pregunto si conoc�a a �Luis�, el chico al que quer�a. Yo le dije que s�, que era un ni�o que entrenaba con los de mi aula. �Luis� le habl� a �Aitor� mi novio, de m�, de c�mo era, qu� cosas me gustaban y todo eso. �l tambi�n pens� que gustaba de mi pero yo sab�a que no, que �l nunca me querr�a�

Al final termin� con mi novio, era muy celoso. �Luis� me pregunt� si le quer�a a alguien y yo dije que no. �l me pregunto tambi�n si yo sab�a si alguien gustaba de mi yo le dije que s�, que un ni�o gustaba de m�. �l se puso renervioso (est�bamos por video chat), yo quer�a saber si el gustaba de m� y yo soy una ni�a muy directa y le pregunt� si gustaba de alguien. No me gustaba decirle si gustaba de mi, porque pensar�a que yo gustaba de �l. Me hart� de que no dijera nada y directamente le pregunte que si gustaba de mi� Que mucha gente me hab�a dicho que eso parec�a. �l no dijo nada, solo que se ten�a que ir a estudiar.

En verano nos ve�amos todos los d�as, habl�bamos cada d�a, lleg� un d�a que, no me acuerdo por qu� fue, nos peleamos. Yo le segu�a amando, por eso fui yo quien le ped� perd�n. �l acepto y fuimos amigos de nuevo.

Una amiga y yo �bamos a todas las fiestas de su pueblo. Esa amiga se hizo novia de un chavo que era amigo suyo. Entonces habl�bamos mucho m�s, se desped�a despacio, todos los d�as habl�bamos. Pero cuando empezamos el instituto todo cambi�, no habl�bamos casi nada y ahora no s� lo que siente por m�. Yo solo s� que yo muero por �l desde el d�a que lo vi y espero que el sienta lo mismo. Espero que alg�n d�a nos reencontremos y conversemos de todo y me diga lo que siente por mi.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute