Tattoo

Espero tomar la iniciativa y seguir al amor


Espero tomar la iniciativa y seguir al amor



Hola, mi historia de amor empieza as�: tuve una ni�ez muy mala, puesto que mis padres se separaron. A los 11 a�os me enviaron a vivir con mi padre y mi madrastra la cual era muy mala con nosotros. �ramos muy fr�giles y delgaditas y se burlaban de nosotros.
Un d�a a mi papa lo env�an a otro lugar como gerente de una tienda de artefactos electrodom�sticos. Bueno, nos llevaron consigo. En el transcurso de esa nueva etapa en mi vida conoc� a un hombre de la cual me enamore como una loca. El para mi era m�s que mi vida, era mi Dios, pero el solo se meti� conmigo por despecho y yo sin saber.

Tuve a mi primera hija la cual amo y amare siempre toda la vida, sufr� con el padre de mi hija, pues el no me amaba, me enga�aba una y otra vez con la mujer que lo enga�o. Despu�s pasaron por su vida muchas mas, pero yo encaprichada y ciega le rogaba, pero el me despreciaba.

Vino mi segundo hijo, igual segu� con mi tragedia amorosa, me sent�a sola, vac�a, in�til, fea, hasta me confeso que no pod�a olvidar a esa mujer que amo con todas sus fuerzas. Con el tiempo tuve a mi tercer bebe, una ni�a hermosa.
Pasado el tiempo, nosotros tenemos un negocio que requiere de una movilidad para poder venderlos y fue ah� donde conoc� a un hombre maravilloso. Nos hicimos amigos, nos cont�bamos nuestras historias, me aconsejaba, y as� poco a poco me fui enamorando de el, al igual el de mi. Poco a poco me iba hablando de amor. Por primera vez sent� el amor, el amor verdadero, el amor que te hace vibrar el amor que te hace sentir, pero yo soy casada, y me da miedo. Pero tome la decisi�n de sentir con un nuevo hombre y no me arrepiento: este hombre me hizo vivir, sentirme deseada, amada, hermosa.

As� pasaron los a�os. Ya tenemos casi nueve a�os de relaci�n a escondidas, la cual me siento cada vez mas enamorada de el, pero no puedo lograr mi libertad para unirme a la felicidad. Me apenan mis hijos, aunque ellos dos son ya mayores de edad y una menor de edad, me aferro a mi hija menor. Mi nuevo amor ya no quiere seguir esper�ndome m�s. Cuando siento que ya estoy decidida, vuelvo atr�s; pero si estoy completamente segura que el amor que sentimos es puro y del bueno.

Lo amo con todas mis fuerzas. A veces pienso que ya es tiempo de darme la oportunidad de amar sin barreras sin secretos, pero tengo miedo. Espero que ya tome la iniciativa y me decida a seguir al amor.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute