Tattoo

Eva Maria confiesa que le cuesta superar adicci�n a coca�na


Desde un centro de rehabilitaci�n para dependientes de drogas,
la recordada ex bailarina Eva Mar�a Abad revel� que su calvario no ha terminado y que a pesar de su internamiento, le es muy dif�cil superar su adicci�n a la coca�na. En declaraciones al programa "Reporte semanal" de Frecuencia Latina, a�adi� que lucha a diario por combatir su vicio.

"Soy una enferma en v�as de recuperaci�n, es algo que no puedes parar de un momento a otro. Yo siempre dec�a que esto de la coca�na se me va a quitar, yo puedo con esto, pero lamentablemente no es as�". Abad dijo que consum�a de manera tan compulsiva que no pod�a trabajar y paraba encerrada en su casa o en lugares de dudosa reputaci�n a merced de la droga. "Lo hac�a sola o acompa�ada de otra gente, mi plata la terminaba d�ndole a esas personas que se quedaban conmigo y me compraba m�s coca", agreg�.

Eva Mar�a Abad
asever� que le da miedo volver a esa situaci�n, pues recuerda que lleg� al extremo de prostituirse para conseguir dinero que le solventara su vicio; aunque ella considera que eso forma parte de su pasado.
Finalmente revel� que le faltan dos meses para dejar este centro y dos para reinsertarse a la sociedad nuevamente. "Cuando eres adicta no es un placer, sino un sufrimiento, no puedes parar. A m� me cuesta, pero espero que cuando salga reciba el respaldo necesario para seguir con mi lucha".
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute