Tattoo

Extorsionadores exigen dinero a Adolfo Chuiman-Peter


Adolfo Chuiman es v�ctima de la fama que le ha brindado el papel de Peter en "Al fondo hay sitio". El actor confes� estar recibiendo mensajes telef�nicos con amenazas de muerte en los que le piden dinero a cambio de su bienestar y el de su familia. As� lo revel� ayer en �entrevista al noticiario "Am�rica noticias" y agreg� que por ese motivo ahora no sale solo y est� siempre pendiente de cualquier situaci�n que le parezca sospechosa.

Chuiman confiesa que las llamadas han sido constantes y los malhechores conocen bien todos sus pasos. No tiene verg�enza al reconocer que siente mucho miedo y que le advierten que si no cumple con lo que le piden van a cortarle una pierna o se la ver�n con su familia. "Piden dinero y dicen que si no se los doy me van a cortar las extremidades o me van a matar. Una cosa es contar todo esto y otra distinta experimentarla, si no se meten conmigo dicen que lo har�n con mi familia", sostuvo el artista sumamente consternado por las constantes llamadas que recibe casi a diario. A�adi� que toma las cosas con calma y que a � ra�z de este incidente ha cambiado su rutina.
El artista afirm� que en reiteradas oportunidades lo han seguido y no le ha quedado otra que desviar su itinerario con tal de que no le hagan da�o. "Si voy a Surco y me doy cuenta que me persiguen, tengo que desviar mi paso e irme a Miraflores. Estas cosas te dan mucho miedo".
Por otro lado, cont� que ya dio parte a la polic�a y espera que pronto den con esta banda de malhechores. "Ya no salgo solo, tengo que tomar mis propias precauciones", dijo el popular "Pap�", que es la primera vez que debe afrontar este tipo de hechos. Hasta el cierre de la presente nota se supo que la polic�a ya se encuentra investigando el caso y que las llamadas amenazantes.
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute