Tattoo

Falta muy poco para cumplir nuestro sue�o


Falta muy poco para cumplir nuestro sue�o



Mi novio es argentino pero vive actualmente en Israel y yo vivo en Buenos Aires. Nos conocimos en el secundario, pero a los 15 a�os el se fue para all� y no nos volvimos a ver ni a hablar nunca mas.
Hace ya casi un a�o, nos reencontramos a trav�s del Facebook y empezamos a mandarnos mensajes. Un d�a me envi� su e-mail y empezamos a hablar por MSN. De all� no pudimos dejar de chatear, y despu�s enviarnos mails, hasta que hablamos por Skype. Estuvimos cont�ndonos tantas cosas, era mi mejor amigo, sent�a que a pesar de no recordar nuestras vivencias de chicos, le contaba todo como si nos conoci�ramos de toda la vida.Pasaron unos meses, y aunque yo sent�a que estaba enamorada me parec�a una locura, por eso no le dec�a nada. Sal� con alguien, incluso, pero no pod�a dejar de pensar en �l.
Un d�a mientras est�bamos chateando, no aguantaba mas la situaci�n de salir con alguien y no estar enamorada, de solo pensar en el, y le deje ver eso de forma indirecta�y �para mi sorpresa a el tambi�n le estaba pasando lo mismo! De all� en m�s, esto fue aumentando. Deje a la persona que sal�a, el no sal�a mas con sus amigos. Solo habl�bamos por tel�fono mucho m�s que antes.
Hoy ya hace 5 meses blanqueamos todo, y el ya compro un pasaje para venir a verme. Decidimos ponernos de novios un d�a cuando le dije que nunca me hab�a dicho si yo quer�a ser su novia, entonces me lo pregunto y as� nos comprometimos uno con el otro.
Soy tan feliz con el, pero realmente nos hacemos falta. Solo espero ese d�a en el que nos veamos y poder mirarlo a los ojos, decirle cuanto lo amo y besarnos como si no existiese un ma�ana�
�Te amo Braiton! y falta muy poco para cumplir nuestro sue�o.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute