Tattoo

Final Feliz


Final Feliz

Mi nombre es Anabel y tengo 21 a�os. La historia que voy a contarles comenz� as�: hab�a un chico llamado Manuel que conoc�a desde que ten�a 11 a�os ya que �l estaba en mi escuela. Yo me fije en �l, pero como era ni�a solo me gusto y ya.

Paso el tiempo y un d�a nos volvimos a ver. Yo ten�a 15 a�os. Cuando lo vi fue como amor a primera vista. Nos saludamos y nos vimos en varias ocasiones ya que �l vive cerca de mi casa. Luego yo comenc� a salir con otro muchacho y �l con otra muchacha y nos ve�amos cuando sal�amos todos juntos, pero s�lo nos ve�amos como amigos. Nos dejamos de ver por un tiempo, y �l termino con su novia y yo con el m�o.

Un d�a -para este tiempo ten�a 18 a�os- yo iba para la casa de una amiga e invit� a un amigo para que nos acompa�ara, ya que a mi amiga le gustaba �l. Cuando �bamos llegando �l me dijo que iba a llamar a un amigo suyo ya que ellos siempre salen, y para mi sorpresa era Manuel, pero ven�a con una muchacha llamada Zaira. Llegamos a la casa de mi amiga y charlamos y nos divertimos bastante. Al d�a siguiente, volvimos a vernos todos, pero esta vez vino sin la muchacha. Charlamos toda la noche el y yo, y antes de irnos yo tom� la iniciativa y le dije que cuando �ramos chiquitos a m� me gustaba y �l me dijo que yo tambi�n le gustaba.

Despu�s, yo me anime a llamarlo ya que me hab�a comenzado a gustar de nuevo y esta vez bastante, pero para mi desgracia a �l le gustaba Zaira, pero igual comenzamos a vernos m�s seguido. A �l le dejo de gustar la muchacha, ya que la mayor�a del tiempo la pasaba conmigo.

Un d�a salimos los dos solos ya que no encontramos a ninguno de nuestros amigos. Nos sentamos en un parque a escuchar m�sica y a charlar, pas� un tiempo y yo s�lo sent�a ganas de darle un beso, pero no me atrev�a a decirle nada. Pero tantas eran las ganas que se lo dije y �l me dijo que el tambi�n quer�a y nos besamos. Fue el beso m�s lindo que me hab�an dado.

Unos d�as despu�s, �l me dice que Zaira segu�a llam�ndolo y se aparec�a en su casa casi todos los d�as y que �l no quer�a hacerle da�o y dem�s. Yo me aleje de �l, a pesar de que me gustaba tanto, y comenc� a salir con otras personas hasta que un d�a me llamo y nos volvimos a ver. Nos hicimos buenos amigos, pero a pesar de todo lo segu�a queriendo. Varias veces estuvimos a punto de darnos un beso, pero nunca lo hicimos. Pasaron cuatro meses de esto, hasta que un d�a me dijo que me quer�a demasiado, que quer�a estar conmigo y me pidi� que fuera su novia y yo acepte. Despu�s de un ano de noviazgo nos casamos cuando ten�amos 19 anos y hasta ahora soy la persona m�s feliz del mundo.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute