Tattoo

Fui a buscarle


Fui a buscarle



Les voy a contar una historia aun sin final.
Todo empez� cuando tenia 10 a�os, bailaba folclore y un d�a llego un chico nuevo. Como no ten�a pareja, lo pusieron a bailar conmigo y al poco tiempo nos hicimos amigos.
Nos cont�bamos todo y siempre ensay�bamos juntos. nos quer�amos mucho. El chico me cont� que viv�a en una villa, en un lugar, que en ese entonces resultaba muy peligroso. Yo, al contrario, yo siempre tuve todos los lujos que me pod�an dar. Siempre me compraban lo mejor, y cre�a que la gente que viv�a en las villas era mala. Hasta que lo conoc�.

Al poco tiempo, nunca mas lo vi, no tenia tel�fono, ni mail, ni nada para contactarlo. Tampoco sab�a donde viv�a, solo el barrio.
Luego de que se hab�a marchado, reci�n pude comprender lo mucho que lo quer�a y cuanto lo extra�aba. Me hab�a enamorado de �l.
Pasaron 4 a�os y decid� ir a buscarlo. No tenia direcci�n, sabia que me estaba arriesgando pero decid� ir.
Empec� a preguntarles a los vecinos, a recorrer la villa, y jam�s me di por vencida.
Por suerte, logr� encontrarlo. Cuando lo vi, segu�a siendo el mismo chico de antes, esa personalidad tan alegre, que te da ganas de seguir vivo, de vivir con alguien as� a tu lado.
Hoy en d�a somos grandes amigos. Ya se donde vive y nunca mas nos vamos a separar.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute