Tattoo

Hace d�as que no s� de �l


Hace d�as que no s� de �l



Hola, yo les voy a contar mi historia espero que no les parezca aburrida y la disfruten.
Todo comenz� en el 2006, yo asist�a a la secundaria y como todos los adolescentes hac�amos parrilladas algunos de mi sal�n y yo en las que, por supuesto, no pod�an faltar las bebidas alcoh�licas. Siempre pon�amos cualquier excusa para hacer nuestras parrilladas que porque es el cumple de fulanita, que porque es el santo de manganita, etc.
Una vez organizamos una fiesta porque �bamos a salir de segundo grado de secundaria y quer�amos pasar una �ltima fiesta juntos dos semanas antes de salir de vacaciones porque sab�amos que �bamos a durar un buen rato sin vernos y esa ves decidimos invitar a otros amigos que no iban al sal�n.

Lleg� el d�a de la fiesta y un amigo de mi sal�n invito a su amigo que ya antes conoc�a de vista. Esa fue la ocasi�n perfecta para conocerle m�s, me invito a bailar, conversamos un rato y despu�s de la fiesta nos pusimos de acuerdo unos cuantos para seguir la pachanga. Desde ese d�a me empez� a gustar y yo a �l tambi�n as� que desde entonces nos empezamos a tratar m�s a fondo hasta llegar el d�a en que nos hicimos novios.

Ahora llevo dos a�os y dos meses con �l los cuales han sido para m� los m�s importantes porque hemos compartido much�simas cosas, tambi�n hemos tenido disgustos pero todos con soluci�n, �l para mi es el amor de mi vida pero ahora se me presenta una situaci�n s�per dif�cil en la cual no se qu� hacer. Con tristeza y dolor me comunico que se iba a Estados Unidos a trabajar para superarse y que ya estaba decidido. Nos doli� much�simo la separaci�n pero hablamos y nos prometimos que yo lo iba a esperar y que �l iba a estar en comunicaci�n conmigo.

Ya pasaron dos semanas y hasta ahora no se ha comunicado conmigo. Al principio yo le hablaba a mi suegra y ella me informaba como estaba y donde se encontraba �l. Despu�s cuando supe que ya estaba en Estados Unidos y que estaba bien le dej� de hablar a mi suegra esperando la llamada de �l, pero hasta ahora solo me he quedado esperando porque no se ha dignado a llamarme. Tal vez no ha podido, no quiere hacerlo o simplemente ya se olvido de m�. La verdad no tengo idea.

Estos d�as han sido muy dif�ciles para m� porque yo lo amo y s� que �l a mi tambi�n. En realidad no se cual es la raz�n por la cual no se ha comunicado conmigo, si antes de que se fuera todo marchaba bien como siempre. De hecho ten�amos una de las mejores relaciones: nos ten�amos confianza, comunicaci�n, respeto, nos cont�bamos las cosas como si fu�ramos mejores amigos, todo era perfecto no entiendo que es lo que hizo que todo cambiara.

Por favor ay�denme, denme un consejo. No s� qu� hacer.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute