Tattoo

Hay que superar las malas experiencias


Hay que superar las malas experiencias



Hola me llamo Emerson y soy de Per�, tengo 18 a�os.

Bueno lo que les voy a contar me pas� exactamente hace medio a�o, ten�a una relaci�n de 3 a�os y todo marchaba muy bien hasta que espesaron los problemas, en realidad nuestros padres no quer�an que estuvi�ramos juntos. Ellos hac�an todo lo posible para que nosotros no estuvi�ramos juntos. A ella la mandaron a estudiar lejos y solo nos ve�amos pocas beses, entonces nuestra relaci�n se iba perdiendo poco a poco. Cada d�a que pasaba sent�a que la estaba perdiendo y claro que hice todo lo posible por reconquistarla, pero igual seguimos con la relaci�n. Nos ve�amos a escondidas nos am�bamos mucho sobre todo y todos.

Cuando est�bamos juntos nos olvid�bamos de todo. sent�amos que solo exist�amos los dos y el resto no exist�a, disput�bamos cada segundo, cada minuto, cada hora que pasaba para nosotros era como si estuvi�ramos un siglo juntos. Ella era hermosa, dulce, tierna, atenta, inteligente, buena. En s�ntesis, era una excelente chica. Claro, tambi�n tenia sus defectos, pero era la chica ideal para m�.

Ella y yo ten�amos una amiga de confianza nuestra mejor amiga. Siempre ella nos ayudaba cuando discut�amos y se arreglaban las cosas entre mi enamorada y yo. Yo ten�a una relaci�n muy especial con mi mejor amiga, �ramos muy unidos, claro, pero solo como amigos. Ella me llamaba al celular, me escrib�a, sal�amos a conversar y todo era normal, incluso mi enamorada lo sab�a y me dijo que no pasaba nada, que ten�a derecho a tener mi espacio y tambi�n salir y hablar con otras personas y m�s con ella que era de nuestra confianza.

Pero como les dije mi enamorada y yo nos ve�amos solo pocas beses y eso fue el gran problema, porque ella empez� a desconfiar de la amiga y me reclamo a m� que por qu� ten�a que llamarme su amiga tanto y por qu� sal�amos. De un momento a otro se enfad�. Lo hablamos, le hice entender que por el hecho que no nos vi�ramos siempre no quiera decir que la hubiera dejado de amar. Al contrario, la amaba m�s y necesitaba estar con ella siempre y que si sal�a con su amiga era porque me contaba como estaba ella y porque era una manera de distraerme. Poder contar con una amiga que me pueda escuchar y saber lo que siento. Ella lo entendi�, pero la relaci�n se fue desgastando con el tiempo hasta ten�amos que decirnos la palabra m�s dolorosa en este mundo: todo se termin�, lo nuestro no puede continuar. Lo siento.

Ella y yo nos abrazamos y lloramos juntos durante una hora completa, sent�amos que parte de nosotros se perd�a en este mundo cruel. Que nuestros corazones se part�an en mil pedazos y que sangraba de dolor. No pod�amos hacer nada para poder seguir juntos, la confianza se perdi�, el amor se marchito y las ganas de seguir luchando contra la corriente nos vencieron.

Sent�a mucha rabia por lo que estaba pasando y ella estaba obligada a terminar con todo esto porque su familia no quer�a que estuviera conmigo. Si no dejaba de verme, la mandar�an a otro pa�s y ella prefiri� terminar la relaci�n y poder quedar como amigos que irse y no poder verme m�s. Nos despedimos con el coraz�n hecho pedazos y sabiendo que podr�a ser la ultima ves que estuvi�ramos juntos. Yo no pod�a dejar de ver como ella se marchaba triste, destrozada y yo muri�ndome poco a poco con cada paso que ella daba. Pero llego el adi�s y las cosas no cambiaron.

Yo intent� buscarla, recuperarla, porque no me hacia la idea de no tenerla. Le enviaba flores, cartas, versos, fotos, videos, todo tipo de cosa que estaba a mi alcance, pero ella dec�a que ya no me amaba y que las cosas ya se acabaron y que todo esta mejor as� porque ella pod�a estudiar y poder estar bien con su familia a pesar de que sabia que hab�a dejado el coraz�n destruido, pero nada cambi�.

Yo recurr� a las drogas y el alcohol, me descuide por completo de mi vida a pesar de mi corta edad, pero nada me importaba. solo buscaba olvidarla y arrancarla de mi coraz�n. Buscaba sexo, placer, diversi�n, alcohol, drogas, pero nada me ayudaba. Cada vez que hacia que estaba con una chica la ve�a a ella, no pod�a arrancarla de mi, sent�a que mi vida no tenia sentido, hasta intent� suicidarme pero no pude porque los problemas no van a hacer que me mate y as� fue mi vida durante medio a�o.

Hoy, despu�s de tocar fondo y de aceptar que ella no es para mi, y de saber que no va a volver mas a mi vida y aun am�ndola todav�a hasta ahora, solo se que tengo que aprender a vivir sin ella que el mundo no se acaba porque ella no esta junto a mi. Ahora somos amigos ella y yo. Claro que no podemos vernos porque nos har�a da�o a los dos porque yo se que en muy en el fondo de coraz�n esta una parte de mi.

En fin si t� viviste una experiencia como la m�a solo te pido que superes porque hay que tener mucho car�cter para afrontar las cosas.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute