Tattoo

Hizo posible lo que soy



Hizo posible lo que soy



Mi historia comenz� en agosto de 2007. Yo estaba muy depresiva. Estaba mal la relaci�n con mi ex marido, mis hijos estaban sufriendo. Estaba terminando una relaci�n q cre� que me iba a hacer feliz y fue solo una desilusi�n. Hubo mucho maltrato hacia mi persona. Mi prima me invita a salir con un viejo amigo y un amigo de el que era de otra provincia.
A lo primero no me cay� muy bien su amigo. Era muy arrogante, su mirada fuerte. No necesitaba decirte las cosas con sus ojos dec�a todo, pero yo en ning�n momento deje que eso me afectara. Tengo mi car�cter tambi�n.

Desde ese d�a en adelante este forastero me llamaba para invitarme a todos lados. Salidas y lugares que me hubieran encantado ir, pero siempre le dije que no. no me anima a aceptarle las invitaciones. Ser� porque era m�s grande que yo. No se

Sal� un par de veces despu�s y me encantaba charlar con el. Siempre me aconsejaba, porque claro yo pensaba mucho en los dem�s y el me quer�a hacer entender que tenia que empezar a pensar en mi. Me hacia sentir que yo val�a mucho. Siempre me lo estaba diciendo. Dec�a que yo ten�a humildad, sencillez y sinceridad.

Pasaron algunas cosas y nos alejamos por un mes. El iba y venia de su provincia a la m�a, pero hab�amos perdido contacto.

Hasta que un d�a pregunto por mi y yo justo en ese momento estaba por el piso muy mal, depresiva, sola, muy triste. Me dijeron: �H�ctor te invito a salir� �quer�s ir?�

Yo dije: �si, si�. No lo dud�, porque el me levantaba el animo en un segundo. Ten�a una forma de hablarme tan especial. Me hablaba con el coraz�n.

Desde ese d�a en mas no me separe de el. Yo era otra persona. Nos hicimos muy amigos, re�amos, charl�bamos. Estuvo en casa conviviendo conmigo 6 d�as.

�l era otra persona. Ya no hablaba de plata, plata, negocios, hacer plata, lujos.

Era otra persona. Me gusto lo q vi. Ten�amos sentimientos en com�n.

�l ten�a proyectos conmigo. Yo solo lo escuchaba porque le ten�a mucha fe. Era un hombre de palabra.

El mi�rcoles 21 de noviembre de 2007 tomamos mate, cenamos pollo y tomamos media botella de vino porque a el le gustaba tomar vino con las comidas.

Se iba a su provincia despu�s de haberme regalado un mes de mucha contenci�n, cari�o, consejos. Me ense�o a pensar en m�, en mis hijos� a pensar en positivo, a no tirarme abajo, a buscarle la soluci�n a mis problemas, a no hacerme la cabeza.

En una semana volv�a, pero no fue as�. Se fue de mi lado. Ese mi�rcoles despidi�ndose de mi a las 23.45 de la noche, ese viaje q emprendi� sin mi, que no tuvo vuelta. Aunque Dios se lo llev�, nunca me enoje con el.

Hoy ya casi un a�o de su partida, sigo sintiendo que esta cerca m�o y es la luz que me gu�a d�a a d�a. No lo quise por lo que era, aunque lo admiraba y respetaba. Lo quiero por lo que soy, porque el lo hizo posible.

H�ctor, siempre estar�s en mi coraz�n.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute