Tattoo

�l me buscaba y yo sal�a corriendo


�l me buscaba y yo sal�a corriendo



Mi historia no es tan rom�ntica, ni mucho menos. La verdad es que soy bastante turuleta para las cosas del amor. Mi nombre es Laurel, y como ya lo dije antes no me va muy bien en las cosas amorosas, a pesar que mi cabeza vive en un mundo de sue�os creyendo aun que encontrar� a un pr�ncipe azul. De por si siempre soy bastante contradictoria, tengo actualmente 15 a�os y esta historia sucedi� cuando tenia 11 � 12, aproximadamente hace 3 a�os. No lo recuerdo bien, no soy buena recordando fechas ni sitios.

La verdad es que me va muy bien en el estudio. Soy, como dir�an muchos, una comelibros o una nerd, aunque en verdad no me gusta leer mucho. Mi historia no se como la clasificaran, pero es muy simple o bueno al menos yo dir�a eso auque todas las historias de amor tienen su cuento.

El chico que yo les voy a contar es mi primo. Primo de palabra, pero no sangu�neamente. El es el medio hermano de mi prima por parte de mama y el hijastro de mi t�o o algo as�.

La verdad es que a mi siempre me han llamado la atenci�n los chicos de ojos claros y el no era nada feo o no lo es, es de ojos verdes combinados con ojos de color miel, que llaman bastante la atenci�n, cabello casta�o oscuro, blanco acuerpado no gordo, alto es decir no el mas lindo de todos ni un s�per modelo, pero bastante lindo si lo es.

El es de tierra fr�a y se vino a vivir a mi ciudad con mi t�o, su mama, mi prima y sus dos hermanas, que son bien cre�das o por lo menos una de ellas lo es conmigo, y como vinieron aqu� sin nada empezando de nuevo no ten�an donde vivir, as� que mi mama les dio posada por unos d�as.

La verdad es que s� me pareci� lindo al principio pero amor, o al menos inter�s a la primera vista, no fue. Es que a mi con sinceridad en ese tiempo e incluso aun hoy le tengo miedo al amor.

El era muy lindo y amable y yo como soy hija �nica y vivo con mi mama siempre me la pase rodeada por los chicos de mi barrio, as� que no soy muy femenina y soy demasiado descomplicada para vestir y andar, ya ustedes se imaginar�n. El era muy lindo, atento y amable conmigo y yo lo trataba como un amigo m�s; eso quiere decir a lo marimacho, pero muy amablemente aclarando.

Un d�a me dijo de repente, de una sin miedo, que le gustaba much�simo una chica que hab�a conocido y yo tan lenta como siempre no lo capte, e incluso me dijo que hab�a sido la primera chica que hab�a conocido cuando llego a la ciudad y yo como le hab�a presentado a unas amigas o conocidas mas bien se las empec� a nombrar y le suplique que me contara, que yo le ayudar�a para que se cuadrara con ella, si el quer�a (es que yo soy como Cupido, yo siempre ayudaba a mis amigos con las chicas que les gustaban, y aun lo hago). �l me dijo que claro pero si adivinaba quien era y me dio plazo de una semana para adivinar y durante toda esa semana, (como se estaba quedando en mi casa) d�a y noche le nombra a chicas, (le nombr� hasta a sus hermanas). Un poco absurdo pero ya no se me ocurr�an nadie mas. Al final de la semana me fui a decirle que me rend�a pero sus hermanas me llamaron y me dijeron que era yo.

Jam�s, lo juro jam�s en la vida se me paso esa opci�n por la cabeza, empezando porque yo en ese tiempo era gordita y cre�a que quien se podr�a enamorar o al menos gustar o llamar la atenci�n a un chico que adem�s no era nada feo, una persona como yo, gordita, nerda por decirlo as� y que su cabeza anda en las nubes. Adem�s, nada femenina.

Yo cuando supe eso quede at�nita, estupefacta, paralizada en un estado emocional en shock, por no decir m�s. Entonces, como ya dije no solo soy contradictoria si no muy tonta, me asuste much�simo, no sabia como actuar as� que me aleje de el. La verdad es que yo soy una persona muy sincera y me cuesta disimular y ese siempre ha sido mi gran problema. �l me buscaba y yo sal�a corriendo a pesar de que me gustaba, y mucho y aun me gusta.

Despu�s de un tiempo que se me olvido y se me paso la psicosis le empec� a hablar normalmente, como antes, como si nunca hubiera sabido nada. El se fue de mi casa poco tiempo despu�s que lo conoc� y yo lo visitaba en su casa cuando iba a ver a mi prima que es bastante enfermita, pero la quiero much�simo.

Yo le ayudaba con tareas porque a pesar que tenemos casi la misma edad, yo estaba dos cursos mas adelantados que el. Y el me llevaba en su bicicleta a hacer vueltas, me ense�o a jugar en maquinitas y todo, incluso una vez lo met� en l�os por acompa�arme a la papeler�a tarde de la noche, pero es que me daba cosa ir sola y el se ofreci� a acompa�arme.

Me acuerdo tanto una vez que mi mama viajo a Bogot� y en ese momento estaba muy de moda Floricienta, as� que me compro unos conjuntos para dormir de esos, de varios tonos de colores y yo me coloque uno de color rosado. Esa noche mi t�a y mi mama se pelearon y como su familia viv�a cerca de mi casa, mi t�a se fue a donde ellos y lo enviaron a el a avisarle a mi mama que mi t�a estaba hablando con su mama, para que no se preocupara y mi mama me envi� en pijama y todo a hablar con mi t�a para que volviera a la casa porque ya era tarde y el me alz� y me subi� en la cicla porque yo estaba descalza y estaba lastimada de un pie. Me llevo en la barra hasta su casa, fue muy atento, y yo hable con mi t�a y luego me llevo a mi casa otra vez. Yo estaba un poco triste y nos pusimos a hablar y yo me sent�a rara con la pijama y le pregunte que si se ve�a muy mal y me dijo que ojal� la luna nunca se ocultara para que nunca me cambiara de ropa y yo me asuste mucho.

Y as� por el estilo, siempre se quedaba vi�ndome como idiota y yo me sent�a intimidada. El regreso a su pueblo con su familia y no lo he vuelto a ver. La ultima vez que lo vi fue este a�o hace pocos meses y esta muy lindo. Lo peor es que me dio s�per desarreglada subida encima de una silla bailando y cantando con una escoba con mi primita, ya que siempre que viene a visitarme juego mucho con ella. Bueno, al menos si que se acuerda, el ya conoce como soy yo.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute