Tattoo

La bailarina Shakira demanda a Milena Zarate por difamacion


Se le viene la noche. La bailarina Shakira Campos confirm� que de todas maneras entablar� una demanda por difamaci�n y calumnia contra la pareja de Edwin Sierra, Milena Z�rate, por calificarla de "descarada que se regala por una gaseosa" y acusarla de haberla abortado. "Acaba con todo esto, deja de calumniarme, de ofenderme y de insultarme porque no soy eso (p...). En un programa de este canal me dijo que me iba a dar mi estate quieto al estilo colombiano y quiero saber c�mo es eso. Mi abogado y yo estamos pidiendo garant�as para mi vida y para mi madre y familia, de todas maneras la voy a demandar", dijo Campos acompa�ada de su abogado Osvaldo Rodr�guez.

En todo momento Shakira sostuvo que la colocha mancilla su honor al insultarla "sin raz�n" y aunque aclar� que no es "tramposa", una vez m�s desliz� la posibilidad de que tuvo un amor�o con el c�mico. "El me invit� a Trujillo, fuimos solos porque no quer�a que vayan los otros chicos del grupo, s�lo quer�a ir conmigo mientras Milena estaba en Colombia, aunque seguramente ella diga lo contrario. Estuvimos en el mismo hotel, pero no voy a decir si dormimos juntos en la misma cama". La respuesta de Milena no se hizo esperar y sostuvo que su pareja ser�a incapaz de serle infiel. "Yo sab�a de ese viaje porque estaba esper�ndolos en Trujillo y fui yo quien dijo que la llevara. Ella sigue siendo una grand�sima cualquiera que se meti� con mi hermano. Adem�s, Edwin cada vez que yo estoy de viaje me llama hasta las 4 de la ma�ana, yo s� lo que hace cuando no est� conmigo".
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute