Tattoo

La historia m�s maravillosa que me ha pasado y sigo viviendo


La historia m�s maravillosa que me ha pasado y sigo viviendo

Quiero contarles la historia m�s maravillosa que me ha pasado y que sigo viviendo.
Todo comenz� hace 10 a�os, cuando yo tenia 11 a�os. �l (Arturo) estaba conmigo en la escuela, en mi sal�n. Era una persona muy callada y muy reservada. Yo la verdad cuando lo vi, no me llamo la atenci�n que digamos, ya que era muy chica y no sabia lo que era el amor. Termin� ese a�o, y yo pas� a la secundaria y el se cambio de escuela. No lo volv� a ver hasta despu�s de 4 a�os, tenia 15 a�os. Fue en un evento que hicieron en su iglesia, que a prop�sito, yo no sabia que �l iba a esa iglesia. Yo fui con mi hermano, y mi hermano era amigo de �l pero yo no sab�a.Yo esta comprando algo en la tienda cerca de la iglesia y ah� lo vi. Era hermoso, ten�a unos ojos incre�bles, sus labios, su mirada, todo �l era lindo. Mi hermano lo salud� y me lo presento pensando que yo no lo conoc�a. Yo lo salude y ah� mismo le pregunte que si �l no se acordaba de m�. Yo estaba con �l en la escuela y �l me dijo que s� y, bueno, nos despedimos y no hablamos m�s. Pero yo quede totalmente impactada por su belleza y su mirada, era tan diferente a como yo lo hab�a conocido. No pod�a dejar de mirarlo. Se acab� el evento y no lo volv� a ver de nuevo, pero siempre pensaba en �l. Me propuse no pensar mas en �l, porque yo pensaba que �l no se iba a fijar nunca en m�.

Despu�s de un tiempo, yo comenc� una relaci�n con otro chico al que llegue a querer bastante. Volv� a verlo, pero �l ya tenia novia y pues yo tambi�n. La verdad, me segu�a gustando, pero yo respetaba su relaci�n y la m�a y s�lo nos habl�bamos como buenos amigos. Siempre sal�amos ya que mucho de sus amigos eran amigos m�os, pero yo iba con mi novio y �l con su novia. Pas� el tiempo y yo cort� con mi novio ya que nuestra relaci�n no iba bien. Dur� con �l un a�o. De ah� no quer�a saber de nadie.

Cuando ya tenia 18 a�os, el hermano de mi ex-novio, se hizo muy amigo m�o, ya que a �l le gustaba mi mejor amiga. Un d�a yo lo llame para que fuera conmigo a la casa de mi amiga. Cuando nos encontramos, �l me dijo que iba a llamar a un amigo para que fuera con nosotros. Yo pues le dije esta bien. Cuando el amigo lleg�, para mi sorpresa era Arturo, el chico que me gustaba desde siempre, pero venia acompa�ado de una chica con la que supuestamente estaba en proceso de comenzar una relaci�n. Llegamos a la casa de mi amiga, la pasamos bien ch�vere, yo charlaba con Arturo como quien habla con un buen amigo. Al d�a siguiente nos juntamos de nuevo pero esta vez no estaba su supuesta �futura novia�. As� que como mi amigo estaba hablando con mi mejor amiga, yo comenc� a charlar con Arturo. Hablamos por horas, ya yo comenzaba a sentir maripositas dentro de m�.

Al d�a siguiente, yo no aguant� y le llam�. Estaba totalmente enamorada de �l y �l s�lo me hablaba de su futura novia. No me importaba, ya que s�lo quer�a escuchar su voz. Una vez me dijo que sali�ramos y cuando ya est�bamos en plena salida la chica esta lo llamo para que fuera a su casa, y �l me dej� en mi casa porque dec�a que no quer�a que ella se enojara con �l. Yo no le dije nada, solo que si �l se quer�a ir que estaba bien. Ella lo sofocaba demasiado. Todo el tiempo iba a su casa y no le daba espacio. Yo, como respetaba su decisi�n, s�lo me qued� como su amiga, ya que para m� era un amor imposible. Hasta que un d�a �l estaba conmigo y me dijo que le pasaban cosas conmigo y que siempre le hab�an pasado pero que tenia mucho miedo de sentir lo que estaba sintiendo. Yo le dije que a m� tambi�n me atra�a bastante. Pero todo quedo ah�, ya que �l segu�a con esta otra chica. Yo me cans� de esa situaci�n y sin decirle nada me alej� de �l. Despu�s de una semana de no hablar con �l, me llam� y me pregunto que porque no lo hab�a llamado, que si yo estaba disgustada con �l y yo le dije que no, y le dije que estaba saliendo con otro chico. Seguimos hablando y s�lo nos ve�amos como amigos, pero yo en el fondo estaba s�per enamorada de �l.

Yo le dije un d�a que hab�a terminado con el chico con quien estaba saliendo y �l se puso bien contento, ya que se le notaba. Despu�s de unos d�as salimos a buscar a unos amigos, los cuales no encontramos, y nos fuimos a un parque. Ah� conversamos y nos divertimos mucho, en un momento nos quedamos mirando y nos besamos. Fue el beso m�s maravilloso que me han dado. Despu�s quede m�s enamorada que nunca. Pas� el tiempo y no volvi� a pasar nada ya que los dos est�bamos muy confundidos con lo que sent�amos. Varias veces estuvimos a punto de besarnos pero nunca pasaba nada.

Un d�a paso algo tan maravilloso que hasta el sol de hoy cuando me acuerdo mi cuerpo se estremece. Nosotros hab�amos salido con unos amigos y cuando �bamos para la casa el se quedo conversando conmigo. Despu�s de un buen rato, se me quedo mirando y yo me puse muy nerviosa y le pregunte por qu� me miraba as� y �l me dijo que me quer�a pedir algo pero no sabia como, y yo le dije que me dijera. Me agarr� las manos y me dijo que se hab�a dado cuenta que se hab�a enamorado de m� como de nadie y que �l no me hab�a dicho nada antes era porque era tan grande lo que sent�a que quer�a estar seguro de eso y yo le dije que yo tambi�n lo amaba. Despu�s me dijo con una voz muy tierna que si yo quer�a ser su novia, yo no sab�a qu� decir. Qued� sin voz. Nunca pens� que este momento iba a llegar. Fue tan hermoso. Despu�s de un silencio le dije que s� y me bes� y mientras me besaba de mis ojos corr�an lagrimas de felicidad. Nunca pens� que uno podr�a llorar de felicidad. �l me miro y me dijo ��Por qu� lloras?� y yo le dije que nunca pens� que este momento llegar�a. Es m�s, para m� era imposible y le dije que era la persona m�s feliz del mundo.

Duramos un a�o juntos y un d�a �l me dijo que no deseaba pasar el resto de su vida con otra persona que no fuera yo. Me dijo que quer�a todo conmigo, que quer�a estar conmigo siempre y quer�a vivir el resto de su vida conmigo. Me dijo tantas cosas y despu�s de todo termino pidi�ndome que me casara con �l y yo acept�. Fue tan hermoso.

Hoy en d�a tengo 21 a�os, igual que mi esposo, y el 16 de Junio del 2008 cumplimos dos a�os de casados, los dos a�os m�s felices de mi vida. Hemos vivido tantas cosas, felices, como tristes, hemos tenido problemas, como todas las parejas pero los hemos sabido superar, ya que nuestro amor es m�s grande que cualquier cosa.

Pues esa es mi historia. Espero que les haya gustado. Saludos.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute