Tattoo

La quiero, pero estoy en una encrucijada


La quiero, pero estoy en una encrucijada



Conoc� una chica hace un a�o y tres meses: es la hija de mi casera. Ella tiene 23 a�os y yo 27. Me gust� mucho y con el tiempo me hice su amigo. Me gan� su confianza y le exprese mi sentimiento. Ella en ese momento no ten�a ning�n tipo de relaci�n con alguien y me correspondi�, as� que nos hicimos novios, anduvimos para todas partes y compartimos, pero la peor situaci�n apareci� hace dos meses.
En ese tiempo estuvimos disgustados casi por todo. el mes de febrero no supe de ella en treinta d�as. Luego ella me busco y arreglamos las cosas, era con la chica que quer�a estar el resto de mi vida.

Todo era lindo hasta hace 15 d�as, que me di cuenta que est� en embarazo de otro hombre. Ese no es el problema, el problema es que a�n la quiero y estoy dispuesto a estar con ella y ella conmigo. El padre del bebe era solo un amigo que la invito a salir un d�a en el tiempo que est�bamos distanciados. �l que es padre de familia tiene su esposa y ella lo perdono. Ahora que supo que su amiga esta en embarazo no la volvi� a buscar.

Ahora ella me dice que ese d�a fue un error, que se arrepiente de lo que hizo y que quiere estar conmigo. Yo la adoro, la quiero con toda mi fuerza pero estoy en una encrucijada.

A comparaci�n de otras historias, ella no es casada.

Los �ltimos tres d�as he estado con ella y me siento muy bien junto a ella y ella junto a m�, pero quiero que alguien me diga cu�l es la mejor decisi�n para mi vida.

Me siento feliz cuando estoy con ella.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute