Tattoo

Lo mejor de mi vida


Lo mejor de mi vida



Todo empez� en noviembre de a�o pasado. Yo tenia novio, se llama Junior. Bueno, a el lo quer�a mucho. Pero era muy inmaduro y eso no me gustaba.
En esos meses yo entrenaba pues soy porrista y se acercaba una competencia. Lo vi ah� por primera vez. No le di mucha importancia. Pasaron 3 meses a finales de febrero, yo ya ten�a muchos problemas con quien en esos tiempos era mi novio. Para todo esto yo ya hablaba con �l. Cort� a mi novio (Junior), pas� un mes y yo segu�a como amiga de �l.Sus amigos nos dec�an muchas indirectas. Un d�a �l me invit� a salir. Yo acept�, fuimos a un centro comercial y nos conocimos mejor. Despu�s de salir de all� me acompa�� a perforarme la lengua. Yo de la emoci�n de que ya por fin ten�a mi perforaci�n que tanto hab�a ansiado no le pon�a mucha atenci�n. en un momento se detuvo y me dice: �Nunca te pregunt�, �verdad?�, y yo le dije: �No, �qu�?�. ��quieres ser mi novia?� y yo �Aaaaaaaaaaaaaaaa�. As� s�per seco lo dijo. La verdad, no dud� en aceptar. �l es tan maravilloso para m�, lo quiero demasiado.

Bueno, esa fue mi historia, un poco revuelta.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute