Tattoo

Lucha siempre por lo que quieres


Lucha siempre por lo que quieres



Hace 10 meses era feliz, no me importaba nada en el mundo solo echar relajo con mis cuates. Pero a pesar de eso, ten�a buenas calificaciones, por lo que ten�a una beca que iba a cobrar con mi mejor amigo Eduardo. Ese d�a ambos fuimos a cobrar la beca. Al estar ah� esperando, lleg� una chava, me tom� de mi hombro y con voz dulce me pregunto:

���sta es la fila?�

Sin palabras y sin aliento s�lo respond�: �S�.

Estaba idiotizado. Pero esa chava estudiaba en la misma escuela que yo y nunca la hab�a visto. En ese momento cambio mi vida.

Al d�a siguiente, en la escuela, decid� hablarle y preguntarle su nombre. Ella me mir� y sonri�. Me acerqu� a ella y le dijo: �Hola me llamo Jonathan, �como te llamas?�. Ella contest� �Lizzy�.Comenzamos a platicar y despu�s me fui a mi sal�n. En la salida no pod�a quedarme con las ganas y le pregunt� que si la pod�a acompa�ar a su casa y ella acept�. Todos los d�as sol�a acompa�arla y platicar con ella. Me di cuenta que hab�a dejado todo por estar con ella: mis amigos, mis clases y mi familia. No me importaba nada, s�lo estar con ella y un d�a me confeso que tenia un novio� Eso fue un golpe al pecho, el primero en mi vida. Yo no me di por vencido y segu� luchando.

El 14 de febrero invit� a Lizzy al cine. Fue el mejor d�a de mi vida. Al estar en el cine estuve tan cerca de darle un beso, pero no, ya que nos interrumpieron. Salimos y me confes� que hab�a terminado con su novio. Eso me alegr�.

Al d�a siguiente, en la escuela, ella no me busco como sol�a hacerlo. Ese d�a era muy raro. En la salida ella me dio una carta y se dio la media vuelta y se fue. Yo sab�a que esa carta era mala y quer�a tirarla, pero la tentaci�n mato al gato. En el camino la le� y dec�a as�: �Jonathan, yo te quiero mucho, pero estoy enamorada de otra persona. Me divert� mucho ayer, pero te estoy haciendo creer algo que no va a pasar�.

Al llegar a m� casa no me resist� y comenc� a llorar todo el d�a. Ese fue el segundo golpe a mi pecho en mi vida.

En la noche son� el tel�fono y era ella. Sus primeras palabras fueron �Perd�n, no quer�a lastimarte� y se callo por unos segundos. Yo le pregunt� que si estaba en su casa. Ella me contest� que s� sin importarme nada. Sal� corriendo a su casa, que no quedaba cerca de la m�a, y eran las 10 de la noche. Llegu� y ella estaba llorando. Me di cuenta que ella lloraba porque me amaba, pero no quer�a enamorarse otra vez, ya que en su anterior relaci�n hab�a sufrido mucho.

Platicamos y platicamos, paso una semana y nos llev�bamos mejor que antes. Un d�a llegaron sus amigas y le dijeron algo. Ella me dijo con voz molesta �v�monos, ya me quiero ir�. Yo le dije �qu� pas� y ella no me lo dec�a. Pero confeso y me dijo que mi primo hab�a dicho que yo hab�a apostado por ella, Lizzy. Eso me doli�, pues el fue el que me ayudo a tener esa relaci�n con Lizzy, brot� una lagrima de dolor. Sin embargo, ese fue el tercer golpe en mi pecho. Ella me crey�.

Ese mismo d�a en la tarde fue a mi casa estuvimos platicando. No me resist� y le di un beso que nunca olvidar�. Claro que me mor�a por darle un beso. La bese muy apasionadamente, sin soltarla, ella me contesto el beso. Al d�a siguiente le pregunte que si pod�amos ser novios y ella por fin acept�. Yo la llevaba a sus clases de danza y hasta la fecha la sigo llevando.

Llevamos tres meses de ser novios y la amo con todo mi coraz�n. Personas como ella ya no existen. Me di cuenta que el amor no solo es felicidad, sino que es dolor y una enfermedad sin cura.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute