Tattoo

Me ayud� a conseguir la estabilidad que anhelaba


Me ayud� a conseguir la estabilidad que anhelaba



Todo comenz� el d�a del cumplea�os de mi amiga Am. yo estaba fatal porque estaba enamorada de uno de los chicos de mi grupo y el pasaba bastante de mi, as� que para aliviar un poco la ansiedad comenc� a beber y claro se me fue la mano con las copas. Ya bastante mareada, me met� sola en el ba�o, me ech� un poco de agua en la nuca pero resbal� y ca� y ya no pod�a levantarme. Entonces mis amigos empezaron a llamarme desde el ba�o de al lado y yo con un hilito de voz consegu� decir que estaba ah�. Ellos quer�an sacarme de ah� pero hab�a un problema la puerta solo se pod�a abrir desde dentro, as� que Carl decidi� pasar por el hueco de encima del ba�o, me sac� a que me diera el aire y consigui� que no me desmayara.

Al d�a siguiente nos fuimos a la playa a hacer una barbacoa y yo estaba realmente apenada por todo lo sucedido el d�a anterior, pero a la vez sent�a algo nuevo por Carl que se paso todo el d�a hablando conmigo y apoy�ndome. A partir de entonces nos volvimos inseparables, me ayudo a superar el chasco del chico que me gustaba que, por cierto, era uno de sus mejores amigos y pas� absolutamente todo el verano conmigo.

Nosotros ten�amos un plan habitual para cuando no sab�amos que hacer, era irnos a su casa a ver pelis que yo no hab�a visto. Mientras que ve�amos las pelis la cosa se iba poniendo cada vez m�s cari�osa y cada d�a m�s y m�s, hasta que un d�a de esos estuvimos a punto de besarnos. Los dos nos quedamos parados, sin saber que decir, hasta que �l rompi� el silencio dici�ndome que �l me quer�a y que estaba dispuesto a intentar algo. Yo le dije que tambi�n, pero por otro lado necesitaba tiempo para estabilizarme porque acababa de salir de algo muy duro y no quer�a estropear nada que pudiera surgir con �l.

Carl estuvo de acuerdo, me dijo que esperar�a aunque �l no tenia claro que esperar fuera positivo. A los dos d�as me llam� destrozado, su abuelo acababa de fallecer y me necesitaba, as� que me vest� y fui lo mas deprisa que pude a su casa. En cuanto me abri� la puerta me tir� a abrazarlo desesperada, nos tiramos toda la tarde en el sof� y, claro, en un arrebato lo bes�. Se qued� petrificado, le dije que lo sent�a, que no volver�a a hacerlo hasta que tuviera las cosas claras, pero no tardo en devolverme el beso.

A partir de entonces no pod�amos despegarnos, pero yo segu�a sin lanzarme porque me daba miedo no tenerlo lo bastante claro, as� que as� transcurrieron 10 d�as de besos a escondidas de nuestros amigos y haciendo vida de pareja.
Ya harta de la situaci�n, y a�n sin la estabilidad que quer�a alcanzar, un 17 de septiembre le dije que quer�a estar con �l pasara lo que pasase y que me ayudara a conseguir la estabilidad que tanto anhelaba.

Y as� fue, junto a el la consegu�. A d�a de hoy llevamos tres mesecitos juntos y los que espero que nos queden, ya que es el amor de mi vida.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute