Tattoo

Me duele verlo tan cerca, pero tan lejos


Me duele verlo tan cerca, pero tan lejos



Hola me llamo Mari y como todos yo tambi�n sufro por amor.
Mi historia comienza igual que todas. Acababa de salir de la secundaria me iba a una nueva aventura al bachillerato un poco triste por los amigos y amigas que dejare de ver y tambi�n por dejar de ver al chavo que me gusto durante los 3 a�os. Si, imag�nense, 3 a�os sufriendo por un chavo, que creo que yo le gustaba pero ya saben la pena que no deja decir las cosas.

Entr� al bachillerato, que emoci�n. Tuve la gran fortuna de que mi mejor amiga quedara en el mismo sal�n que yo. Mi otra amiga qued� en la misma escuela, pero en otro sal�n. Bueno, ya sabr�n lo dem�s. Puro relajo, me volaba las clases con ella, no entraba a la escuela, etc. Pues bueno, para no hacerles el cuento largo, llegaron las calificaciones me lleve 4 materias y me echaron de esa escuela. Antes de todo eso se me olvidaba decirles que tuve un novio en la secundaria, mi mejor amigo, y me enga�� y terminamos aunque seg�n mi mejor amiga �l me amaba y me hab�a enga�ado porque �l sab�a que yo no sent�a lo mismo por �l y, qu� creen, �l quedo en mi misma escuela. �l le dijo a mi amiga que quer�a regresar conmigo y pues hay anduvimos platicando pero nada en concreto.

Volviendo a lo primero , me botaron de la escuela fue duro porque dejar otra vez a mis amigos y todav�a enfrentar a mi pap� que ya no me quer�a dejar seguir estudiando. Le dije a mi papa que reprob� y lo que me tem�a. Me dijo que ya no iba a estudiar me puse triste y enojada, le reclam� a mi pap� por no darme una segunda oportunidad. Mi mam� hablo con �l y decidi� d�rmela. Me tuve que meter a una escuela de pago. El primer d�a en esa escuela fue horrible, todos se me quedaban viendo como bicho raro y las chavas, por dios, m�s v�boras que no manchen.

Despu�s poco a poco, me empec� a llevar m�s con mis compa�eros de sal�n hasta que un d�a llego �l a mi sal�n, un chavo que empez� a cantarme una canci�n. Vaya, a simple vista yo dije: �est� loco�, pero tiene unos ojos hermosos. Total, �l siempre que me ve�a me cantaba, hasta que un d�a uno de mis compa�eros me dijo que yo le gustaba. Me sonroje porque no me era indiferente, hasta que �l se me declaro pero yo le ped� tiempo. Siempre que me ve�a me dec�a cosas hermosas que me hac�an olvidar aquel chavo que me gust� durante la secundaria porque d�jenme decirles que est�pidamente segu�a yo enamorada de �l y eso me hizo sufrir mucho. Con decirles que hasta llore y me puse una pinche peda de aquellas. Estaba yo indecisa porque se me hab�a declarado aparte otro chavo que tambi�n me gustaba, pero decid� arriesgarme por aquel loco que me cantaba.

Nos hicimos novios, Dios, �l era incre�ble conmigo pero, siempre hay un pero. �l tenia un car�cter muy diferente al m�o: yo era m�s alegre, y el tambi�n solo que muy, cr�anme, muy enoj�n., tuvimos muchos problemas porque �l pensaba que me gustaba su mejor amigo, porque yo siempre le andaba preguntando por �l, porque el casi ni hablaba conmigo. Yo siempre parec�a cotorra porque siempre hablaba, un d�a salimos los 3 �l, su amigo y yo. Entonces fuimos a buscar un lugar, �l no lo encontraba y le pregunto a su amigo que por donde era. Su amigo no se acordaba y �l le empez� a decirle ciertas cosas que era obvio que a su amigo no le gustaron (groser�as). Entonces yo trate de darle mi opini�n y le dije que no se pasara con su amigo, �l se molesto y me dijo que no me metiera en sus cosas. Pues me enoj� y �l igual y como siempre �l me ech� la culpa a m�. �l me dijo a donde quer�a yo ir y le dije que al parque pues nos fuimos los tres al parque. Su amigo en cuanto llegamos se fue, el y yo nos quedamos el sentado en una banca y yo en otra, pues como siempre yo le tuve que decir que qu� ten�a. �l me dijo �qu�, �est�s aburrida? porque si quieres voy a traer a mi amigo para que est�s contenta�, yo est�pidamente le dije �s�, �l lo tomo mal y se fue. Me dejo como est�pida yo sola en un parque. Cuando yo le iba a decir que era una est�pida broma, �l se fue, me dej� sola, yo empec� a llorar porque volver a sufrir por amor estaba harta. Me fui del parque iba rumbo a mi casa cuando me encuentro a una amiga y que ella tambi�n acababa de tronar con su novio, yo entre broma y broma le dije que fu�ramos por unas cervezas y ella me dijo que s�, yo le dije ��en serio?� y ella dijo �si, vamos�. Le habl� a unos amigos y nos lanzamos a una casa a tomar y a tomar, yo termine llorando y borracha. Cuando ya me iba un amigo se ofreci� a irme a dejar a mi casa, �bamos por la calle, yo cont�ndole lo que me hab�a pasado con mi novio. �l me consolaba. Le dije �pero �l me las va a pagar� y sin pensarlo lo bes�. Ese fue el peor error que pude cometer, pero gracias a Dios �l no me correspondi� al beso. Llegue a mi casa me sent�a mal emocionalmente y con un dolor de cabeza.

Al d�a siguiente yo no le hable y �l ni me pel�, pero yo estaba con una pinche cruda. Al segundo d�a le hable y �l me dijo que ya mejor as� la dej�ramos y yo le dije que como amigos. El dijo que s�, pero empezamos a echar relajo, a platicar. El me dijo ya me voy y pues como yo iba a ver a una amiga y su casa y la de mi amiga quedaban cerca el me dijo que me llevaba y pues me dijo que me quer�a y yo le dije que yo lo amaba y nos besamos, yo estaba muy, muy, muy, muy, muy mal porque no me quer�a mentir y le dije lo del beso con otro chavo. El se enojo y me dijo que me hubiera perdonado todo menos eso yo le rogu�, pero nada. �l me dijo que lo iba a pensar y que ma�ana habl�bamos.

Eso hace 17 d�as y no me he atrevido a hablarle porque pues ya s� lo que me va decir y no s� qu� hacer. No puedo creer que el haya olvidado todo lo que hice por �l, que hasta me volaba las clases (no entraba). Con el viv� cosas que nunca hab�a vivido. Tengo 17 a�os y �l no s� porque me dec�a que ten�a 20 y su amigo me dijo que ten�a 24 y ahorita me voy a salir de la escuela para no verlo porque me duele verlo tan cerca, pero tan lejos y creo que me voy a ir a vivir a otra parte. �Ustedes qu� me aconsejan? �Qu� har�an?

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute