Tattoo

Me hizo sufrir� y la perdon�


Me hizo sufrir� y la perdon�



Hola les cuento mi historia.
Todo empez� porque sent�a mucha tristeza de que todos ten�an a quien querer y pues yo no.

Miraba como mis amigos le eran infieles a su pareja y algunos ni se sent�an cari�o y me promet�, que fuera la persona con la que estuviera la iba a querer, respetar, cuidar y ayudar en todo porque quer�a ser el mejor novio de todos.

Entonces me empez� a llamar una la atenci�n una persona �nica, era linda, preciosa, cari�osa, y necesitaba el cari�o que yo le pod�a dar.

Pues estaba en mi casa porque me hab�an suspendido porque me acusaban de que hab�a llevado alcohol al colegio. Y pues ella me llamo, se preocupo por mi, me trato s�per y me sent� incre�ble, y le pregunte si quer�a ser mi novia. Ella me dijo que no sabia pero la termine de convencer y me dijo que si. El d�a que llegue al colegio la abrace y la bese en la mejilla y me sent�a s�per pero ella se sent�a extra�a e incomoda. Y me dijo que mejor s�lo fu�ramos amigos, yo le dije q estaba bien pero me mor�a por dentro y ella lo sabia.

Y le volv� a preguntar 2 d�as despu�s y me dijo que hab�a otra que me quer�a y fui a hablar con ella y me lo neg�. Entonces le fui a decir q no era as� y que yo la quer�a a ella y no a la otra y que la otra tampoco me quer�a. Y me dijo el deseado SI.

Me emocione tanto que le robe un beso (fue el mejor beso de mi vida) y esa tarde la llame y le pregunte como era el novio perfecto para ella, y me respondi�: que me quiera, que me sea fiel y detallista y que siempre este a mi lado. Al d�a siguiente le pregunte a sus amigas como es el novio perfecto y me dijeron todas lo mismo que ella me dijo.

Entonces empec� a volverme m�s detallista. Le regalaba cosas muy bonitas.

Un d�a me llamo la atenci�n un llavero con dos mitades de un coraz�n con im�n que al juntarlos hacia uno solo. Era lindo y se lo regale con mis llaves, sus amigas le dec�an cosas como: el es novio perfecto y es relindo. Y todo era color de rosa, ella me dijo una vez: eres el mejor novio del universo� y me sent� la persona m�s feliz del mundo. La mama no mucho me quer�a y sal�amos en escondidas, �bamos al cine, tom�bamos helado �bamos a los parques, en fin todo era relindo. Y ella siempre me dec�a que yo era el mejor y cosas tiernas, y yo le dec�a un sinf�n de cosas lindas, le hacia poemas y me volv�a loco cuando est�bamos lejos.

Hasta que un d�a ella empez� a ponerse como rara, ya no me hablaba lindo como antes y ella dec�a q era porque no estaba de humor o porque la mama la hab�a rega�ado.

Entonces me pon�a triste y le pregunte en un mensaje de texto: �ya no me quieres? �Hay otro? �Es mejor que yo?� y no me respondi� y decid� llamarla, y le pregunte: �me quieres? Y me contest� en tono muy feo: ya te dije que si� y le pregunte: �hay otro? Y me dijo en tono m�s feo: sabes que, piensa lo que quieras� esas palabras me destrozaron y me empec� a preguntar: �que hice mal? Cre� que era el mejor novio del mundo, �ser� que todo esto fue en vano?

Era horrible y apague el celular, no quer�a saber nada de ella. Hasta el d�a siguiente lo encend�, Me llamo y me dijo que era la peor novia del mundo y que la perdonara y le dije que no sabia, se puso a llorara y me suplico, me sent� muy mal, no sabia que hacer, y me volvi� a llamar, le hice las mismas preguntas y me dijo que ella era fiel, que me amaba y que la perdonara�

Entonces decid� perdonarla, pero le dije que ya no iba a ser como antes y me dijo llorando que por favor fue era el de antes. Entonces le dije: mi amor, te amo y nada va a cambiar entre nosotros.

Y todo esta bien, pero a veces me dice cosas y deja de ser tan cari�osa como antes hasta en los mensajes que siempre me dec�a algo lindo, ahora ya no.

No se que hacer porque la amo pero tengo miedo a que ella no sienta lo mismo por mi.

Espero que me puedan ayudar, porque estoy muy triste de que ella a veces me quiere y a veces no.

Les suplico me ayuden.

Gracias.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute