Tattoo

Me siento culpable


Me siento culpable



Mi historia comenz� cuando yo ten�a tan solo 13 a�os. Conoc� a este chico que se llamaba Juan, tambi�n de 13. No lo conoc� directamente, pero un amigo suyo me hab�a dicho que yo le gustaba mucho pero que tem�a que yo lo rechazara. Con el transcurso del tiempo, el me comenz� a gustar y con el pasar de los meses terminaron las clases y nunca me hablo ni me dijo nada.

Al pasar otra vez 3 largos meses, volvimos a clases y el segu�a igual o m�s hermoso que antes; todo en nuestras vidas coincid�an.

Las miradas que nos lanz�bamos eran perfectas, nos encant�bamos el uno al otro hasta que un d�a decid� enviarle una inocente carta, la cual dec�a todo lo que sent�a por el. Pero no dec�a mi nombre, as� que al pasar con el tiempo el nunca dijo nada pero yo tambi�n llegu� a un punto de vivir por �l. Lo llegu� a llamar el amor de mi vida.

Un d�a nos toco ir de viaje juntos, y el le hizo una promesa a su amigo, de que me amar�a durante toda su vida pero� nunca me lo dijo a mi.

Al correr otra vez los meses llegaron las vacaciones, otros 3 meses separados, pensar en el alivianaba todos mis problemas familiares hasta que llego ese a�orado d�a. Pero �l nunca se apareci�. Mi vida se sinti� vac�a. Y unas semanas despu�s su mejor amigo el de la promesa, se olvid� de su amigo y lo que le hab�a prometido. As� que todo sigui�, hasta que a mi me comenz� a gustar el chico de la promesa y yo a �l, nos hicimos novios y fue all� donde sucedi� todo, para nuestro aniversario decidimos ir al cine, porque el iba a presentarme con el resto de sus amigos y all� estaba el, Juan. Me vio y yo lo vi, volvimos a vivir todo de nuevo. �l y su amigo se comenzaron a dar a golpes y Juan muy atormentado lo arrojo por unas escaleras, lo dejo inv�lido. Mauro, el chico est� en silla de ruedas y a�n lamento todo lo que pas�. Y Juan desapareci� y ya nunca regres�. Y ahora la que se siente culpable soy yo�

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute