Tattoo

Mi esposo es un bueno para nada


Alondra (32, San Mart�n de Porres). Cuando me cas� con Ra�l, hace un a�o, sent� que hab�a tomado la decisi�n m�s acertada de mi vida, porque se trataba de un hombre maravilloso, trabajador, sencillo y sobre todo respetuoso.

Sin embargo, ahora creo que me equivoqu�, luego de conocer un aspecto de su vida, hasta hace un a�o desconocido, porque result� ser, sin exagerar, un cero a la izquierda en el hogar.
En este primer a�o que llevamos de casados no ha entrado a la cocina para nada y mucho menos a la lavander�a.

Mi esposo s�lo se dedica a trabajar, dormir y comer; no es capaz de arreglar la cama ni llevar los platos al lavadero y mucho menos pasar la escoba por la casa en sus d�as libres.
Si he aguantado este primer a�o de matrimonio haciendo todo yo sola en la casa, antes y despu�s de trabajar, es porque lo amo mucho, pero siento que mi paciencia est� llegando al l�mite.

La sonrisa que antes mostraba cuando le cocinaba, lavaba la ropa o limpiaba la casa mientras �l le�a muy tranquilo su peri�dico, est� desapareciendo poco a poco y he llegado al punto de llamarle la atenci�n.
Ra�l, al escuchar mis reclamos, me dijo que no ha nacido para eso, que su madre lo malcri� al tratarlo como a un pr�ncipe, al darle todo lo que necesitaba, porque era hijo �nico. Su respuesta no me tranquiliz� y le advert� que si no apoyaba en las labores del hogar, nuestro matrimonio se iba a ir al tacho, pues hab�amos formado un hogar y ambos deb�amos colaborar para que todo marche bien.
Sin embargo, hasta el momento no he visto ning�n tipo de intenci�n en mi esposo por mejorar y para no tener problemas conmigo sale temprano de la casa y llega bien tarde, cuando ya estoy dormida.
D�game por favor qu� puedo hacer para que mi esposo cambie.

Consejo:

Si deseas que tu pareja cambie, creo que llam�ndole la atenci�n no lo lograr�s. La experiencia dice que para que una persona cambie debemos tratarlo con mucho cari�o, debemos resaltar sus virtudes para que se sienta a gusto consigo mismo y luego quererle.
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute